Ariana Grande hoy es una artista llena de fama y fortuna, ha conseguido los números que ha querido y se ha posicionado como uno de los mejores artistas pop de nuestra generación, llegando a ganar diferentes premios y disfrutando de su música, la cantante hoy está muy lejos de ser lo que fue en Nick.
Ya que luego de saltar los escándalos de Nickelodeon, la actriz y cantante nunca habló sobre si le sucedió algo o mostró algún apoyo a las actrices que en su momento decidieron hablar, pues ella participó en Victorious así como en Sam y Cat programas de la mano de Dan Schneider.
Sigue leyendo:
Peso Pluma sale del hospital y con todo y silla de ruedas se subió a un jet privado: VIDEO
Mamá de Christian Nodal comparte foto con Cazzu en plena polémica por el rompimiento con su hijo
Ariana Grande habla sobre lo que vivió en Nickelodeon
Si bien Ariana Grande salió en los ya mencionados Sam y Cat, así como Victorious, Jennette McCurdy habló en su famoso libro “Me alegro de que mi madre haya muerto”, que a diferencia de ella, Ariana tenía grandes oportunidades y privilegios, algo que la hizo tener una experiencia totalmente distinta.
Y es que los rumores en contra de Nickelodeon llevan años en el mundo del internet; sin embargo, no fue hasta hace unos meses que “Quiet on Set” documental que habla sobre el lado oscuro de los niños que trabajan en televisión y que está muy enfocado en lo sucedido con Nickelodeon, nos mostró que todo estaba muy ahogado.
Y es que no fue hasta que Drake Bell habló sobre su situación que las cosas cambiaron, ya que hizo de manera pública una confesión, pues fue abusado por uno de los trabajadores de Nickelodeon, sí como se habló de las pésimas actitudes de Dan Schneider, a quien consideraban un dios como productor.
Lo que hacía sonar el hecho de que Ariana Grande no hablará nada al respecto sobre su situación, pues muchas excompañeras suyas si lo hicieron, no fue hasta que hace unos días apareció en el podcast “Podrushed” en donde recordó su época en la televisión dando por primera vez su opinión del tema tan controversial, pues afirma que el tipo de humor le parece algo terrible.
“Y las insinuaciones… Nos dijeron y convencieron, que en una diferenciación genial. Y, no sé, creo que todo sucedió muy rápido y ahora, mirando hacia atrás, en algunos clips pienso, maldita sea, ¿en serio?", dijo Ariana Grande.
Solo terminó por decir que los niños que están entrando al mundo artístico deberían tener seguridad, además de proponer que los niños actores deberían asistir a sesiones de terapia obligatorias, entre otras medidas de protección.