La final de La Casa de los Famosos 4 cada vez está más cerca y no solo quedó claro con la visita de Grupo Firme, y el cierre definitivo del cuarto Tierra, pues ahora, la jefa tuvo una gran sorpresa para la noche de nominación, tanto que los habitantes quedaron con la boca abierta.
Y es que, por primera vez en esta temporada, La Jefa les compartió la nueva forma de nominación y esta vez sería cara a cara, es decir, por primera vez en lo que va de esta edición los participantes no ingresaron al confesionario y frente a frente lanzaron sus puntos.
Sigue leyendo:
¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Como lo mencionamos anteriormente, las nominaciones cara a cara pusieron las cosas más tensas en La Casa de los Famosos 4 además de esta nueva dinámica, los conductores del reality show dieron a conocer que los habitantes debían sacar una pelota y quien tuviera la de color azul tendría un beneficio extra.
Quien sacó la pelota de color diferente fue Paulo por lo que ganó el beneficio de nominar a tres de sus compañeros con los puntos 3, 2 y 1, por lo que la mayoría de puntos fueron para Melaza, siguió Lupillo y finalmente Aleska.
Tras dar a conocer sus nominaciones, Paulo también tuvo el beneficio de elegir quién de sus compañeros era el siguiente en dar a conocer a sus nominados, por lo que eligió a Geraldine.
- Geraldine: 2 puntos a Romeh, 1 punto a Patricia
- Melaza: 2 puntos a Paula, 1 punto a Patricia
- Romeh: 2 puntos a Lupillo, 1 punto a Geraldine
- Lupillo: 2 puntos a Patricia, 1 punto a Romeh
- Maripily: 2 puntos a Geraldine, 1 punto a Lupillo
- Patricia: 2 puntos a Aleska, 1 punto a Melaza
- Aleska: 2 puntos a Pulo, 1 punto a Patricia
- Alana: 2 puntos a Romeh, 1 punto a Paulo
Finalmente, los conductores de la emisión dieron a conocer a los 5 nominados de la semana y estos fueron: Patricia, Lupillo, Paulo, Romeh y Melaza, quienes están en riesgo de abandonar la competencia el próximo lunes.
Cabe recordar que Maripily es la líder de la semana, de permanecer con esos beneficios podrá salvar a uno de los 5 nominados, pero aún quedan las pruebas para que alguno de los participantes pueda robar esa salvación.