Para disfrutar de Ciudad de México y hacerle frente al calor, Natalia Téllez decidió recorrer el Centro Histórico de CDMX, visitando diversos lugares. El paseo de la actriz y su familia incluyó pasar la tarde en un terraza con alberca, así que lució un look veraniego con el que impuso moda. Lo más curioso es que la presentadora posó desde la azotea con su bikini rojo cuyo diseño lo hace infalible para este verano.
La actriz de “Quiero tu vida” sale de paseo cada fin de semana, gozando de los lugares más atractivos y turísticos de CDMX, de donde es originaria y donde vive. Por lo general, da paseos en las zonas más populares, como las colonias Condesa y Roma -tanto Sur como Norte-. Sin embargo, ahora decidió ir al Centro Histórico para visitar los alrededores del Palacio de Bellas Artes.
Sigue leyendo:
Natalia Téllez presume su fleco “al estilo Tizoc”, ¿es parte de las tendencia este 2024?
Natalia Téllez se luce con su bikini rojo
Natalia Téllez, de 38 años de edad, sorprendió al compartir mediante sus historias de Instagram fotos de su paseo, especialmente porque acudió a una terraza con alberca, donde le hizo frente al calor que predomina en CDMX, así como en el resto del país debido a la tercera ola de calor.
Al estar en este lugar, la presentadora de “Netas Divinas” se recostó en un camastro, luciendo su bikini rojo que destaca su esbelta silueta. El top del bañador de la actriz de “Todo por Lucy” tiene pequeños olanes, lo que le da un efecto de 3D, además de un aire coqueto y romántico.
En qué terraza con alberca se hospedó Natalia Téllez
Además de imponer moda veraniega, Natalia Téllez demostró que es posible combatir el calor desde CDMX, viviendo un anticipado verano al estilo citadino. Por ello, este fin de semana la actriz acudió a la terraza con alberca que se encuentra cerca del Palacio de Bellas Artes, como se aprecia en las fotos que ella y su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala, publicaron en sus historias de Instagram.
Al parecer, la presentadora se hospedó en el hotel Umbral, ubicado en Venustiano Carranza 69, Centro Histórico de CDMX. Incluso el novio de la actriz publicó que se trató de una escapada con estilo a playa, ya que en una de sus historias de Instagram escribió “Acapulco en la azotea VIP”.