Por su larga trayectoria como actor, Chris Pine nunca pasa desapercibido y siempre se lleva las miradas. Además, ha sido considerado un galán que cautiva con su galantería y porte. A pesar de esto, el estadounidense, de 43 años de edad, ahora es comparado con un “indigente”.
Chris Pine sorprende con su imagen desaliñada
El actor de “Mujer Maravilla” tuvo un cambio de look bastante drástico porque se olvidó de los trajes que tanto le favorecen para lucir un atuendo llamativo y ecléctico; en sí, se podría decir que eligió un look hippie que para nada pasó desapercibido cuando llegó a la alfombra roja de “Poolman”, su nueva película.
Sigue leyendo:
Rihanna le copia el tono de cabello a Zendaya y reaparece con una larga melena rubia
Al recorrer la alfombra roja, Chris Pine se dejó ver con short, playera, saco con una flor, botas y calcetas altas. Pero eso no es todo, ya que el actor de “Star Trek” también lució cabello largo y barba abundante, teniendo una imagen desaliñada, lo que no es habitual en él porque siempre luce formal y elegante, sobre todo en este tipo de eventos.
Aunque el actor se veía feliz, en redes sociales recibió diversas críticas, como las siguientes: “No, parece que hubiese salido de la película ‘Náufrago”’, “ay, no, qué triste” y “parece de 63”. Por si fuera poco, hubo quienes expusieron que pasó “de galán a indigente” y “se ve mejor arreglado”.
Qué le pasó a Chris Pine
Aunque Chris Pine es blanco de malos comentarios, la realidad es que está feliz porque vive un gran momento en su carrera y todo tiene que ver con “Poolman” porque se desempeñó como actor, coescritor, productor y director. Esto quiere decir que con esta cinta, que se estrena el próximo 6 de junio, debuta como director y eso significa un crecimiento profesional.
Su cambio de imagen tiene que ver con la cinta porque con su imagen refleja a su personaje, quien es “un desventurado soñador y aspirante a filósofo”, describe Filmaffinity. En la alfombra roja, Chris Pine fue entrevistado por E! News y explicó “creo que llega un momento maravilloso en tu vida en el que ya no te importa tanto, y creo que probablemente llegué a ese punto. Lo que me encanta de lo que hicimos en esta película es la alegría de todo, de diseño, de ropa, de rodaje, de personajes y personajes raros, así que traté de poner toda la alegría que puede en ello”.