La conductora de TUDN, Mariazel sufrió un bochornoso momento en plena transmisión en vivo que aunque dijo le causó un poco de pena luego lo tomó con humor. Incluso compartió en su cuenta de Instagram el preciso momento en el que ocurrió el descuido. Sin embargo, la situación tiene una explicación, su embarazo, y por ese motivo dio el "botonazo".
La presentadora de 43 años suele lucir looks muy coquetos durante sus apariciones en televisión pero esta vez no se esperaba que el vestido tipo mezclilla que llevaba puesto le jugaría en su contra. Afortunadamente fue advertida de inmediato, por lo que pudo cubrirse rápidamente en cuanto le dieron aviso.
Seguir leyendo:
Mariazel construirá su casa en Acapulco: "fantaseábamos con tener un hogar cerca del mar"
Mariazel presume su "baby bump" durante sus vacaciones en la playa
Mariazel sufre un "botonazo" en plena transmisión en vivo
El video del gracioso momento ya circula en redes sociales después de que la misma conductora de deportes lo publicó en su perfil de Instagram y en él se observa cómo Mariazel estaba muy concentrada en su programa cuando se miró el estómago y pudo ver que uno de los botones de su vestido estaba completamente desabrochado.
Inmediatamente lo cerró pero todos ya se habían percatado del pequeño incidente y comenzaron a bromear con ella sobre el bebé que está esperando, quien aseguraron quería asomarse en plena transmisión en vivo y por eso había dado la "patadita" en ese momento ocasionando que diera el "botonazo".
¿Cuántos meses de embarazo tiene Mariazel?
Hace apenas un par de semanas, la conductora anunció que se convertirá por segunda vez en madre después de 10 años del nacimiento de su primera hija. La presentadora de "Me caigo de risa" no especificó cuántos meses de embarazo tiene, sin embargo, se especula que está alrededor de los cuatro y cinco meses por lo que su bebé podría nacer en entre agosto y septiembre.
Con un emotivo video, Mariazel anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada. En el clip publicado en su Instagram mostró una prueba de embarazo con resultado positivo para dar la noticia a sus fans, quienes de inmediato la llenaron de felicitaciones y bendiciones para su familia y el bebé que está en camino.