POLÉMICAS DE FAMOSOS

Lizzo se retira, la cantante confesó que no soportó las críticas a su cuerpo

La estrella de la música manifestó su desagrado y desacuerdo respecto a varios comentarios que hace la gente sobre su imagen

ESPECTÁCULOS

·
Lizzo emitió un comunicado
Lizzo emitió un comunicado IG/lizzobeeating

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante Melissa Viviane Jefferson, conocida popularmente como Lizzo, no se quedó callada y mencionó que está en desacuerdo respecto a varios comentarios que hace la gente sobre su imagen y apariencia, por lo que aseguró que pensó en retirarse.

La cantante y rapera estadounidense escribió un contundente mensaje en su cuenta oficial en Instagram y describió que ella lo único que desea es hacer feliz a las personas con su música, pero desde hace tiempo siente un duro rechazo y lo único que recibe son bromas sobre su físico.

Sigue leyendo: 

Wendy Guevara lleva patas de puerco a una fiesta como regalo de cumpleaños y así reaccionaron sus fanáticos: VIDEO

El mensaje en el que se despide. Captura de pantalla IG/lizzo

Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente para ayudar a que el mundo sea un poco mejor, pero estoy empezando a sentir que el mundo me rechaza. Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí, por mi influencia y puntos de vista, siendo el blanco de bromas por mi apariencia. Mi reputación es criticada por personas que no me conocen y que no me respetan. Renuncio”, es lo que dice el comunicado que emitió la cantante en su perfil personal.

Es una famosa rapera. Captura de pantalla IG/lizzo

¿Quién es Lizzo?

Es una de las famosas y premiadas cantantes de Estados Unidos que además de ser reconocida por sus canciones, también ha entrado en polémicas por la constante lucha que lleva por la aceptación del cuerpo, dejando atrás los prejuicios y críticas, en la actualidad tiene 35 años y cuenta con más de 12 millones de seguidores solo en Instagram.

Pero así como Lizzo recibe señalamientos por su cuerpo, ella también ha estado en medio del huracán al ser demandada por presunto abuso sexual y comentarios gordofóbicos para sus bailarinas, quienes interpusieron un acta en su defensa y expresaron que la estrella las hacia trabajar en ambiente tóxico. 

 

La estrella decidió no seguir con su carrera. Captura de pantalla IG/lizzo