Ana Patricia Rojo ha demostrado que no le tiene miedo al amor porque ha abierto su corazón, pese las decepciones amorosas que ha tenido. Además, en una reciente entrevista con Rodrigo Vidal, habló de su primer amor, con lo que enterneció debido a que se trata de su novio del kínder.
La actriz e icónica villana mexicana, de 50 años de edad, acudió al programa de YouTube "Este es mi desmadre" que conduce el actor, de 51 años, quien es de sus contemporáneos. Durante la entrevista, la antagonista de "María, la del barrio" confesó cuándo empezó a tener intereses amorosos y eso la hizo hablar de su primera historia de amor.
Sigue leyendo:
Ana Patricia Rojo y su gran amor del kínder
Sí, Ana Patricia Rojo recordó a su gran amor del kínder, detallando que tuvo a su primer novio cuando era pequeña. "Bueno, había un niño que decía que era mi 'noviecito'", expuso la actriz de "Esmeralda" y "Vivo por Elena". Ante esto, Rodrigo Vidal no pudo evitar reaccionar y expresar "ay, qué mala onda. Así son todas, (dicen) 'el decía'".
A pesar de esto, la villana destacó que le tenía aprecio a su "noviecito", quien fue su primer amor, aunque eran pequeños de 5 años. "Sí, era un chiquito que se llama Juan", expuso la actriz, quien no sólo recordó su tierna historia de amor, sino que también confesó que sigue en contacto con él.
La revelación de Ana Patricia Rojo sorprendió a Rodrigo Vidal, quien le cuestionó "¿has visto a Juan?". Ante esto, la actriz respondió con total naturalidad "claro (...), sigo en contacto con mis amigos (de la infancia) y la primaria".
Una actriz que no le tiene miedo al amor
Además de tener una carrera exitosa, la actriz ha dado ejemplo de que nunca es tarde para el amor. Esto se debe a que en febrero pasado se casó a sus 50 años con su novio cuyo nombre es Mauricio, quien no es parte del medio artístico y, por lo mismo, mantiene un perfil bajo.
Previamente, Ana Patricia Rojo se casó dos veces y ambos matrimonios fueron fallidos. Primero contrajo nupcias con Andrés Puente, de 2005 a 2007, y luego con Jorge Grijalva, de 2009 a 2014. Con su segundo exesposo comparte dos hijas, Ana Sofía y Ana María.