Los Tucanes de Tijuana son de los artistas que no pueden dejar de sonar en las vacaciones de Semana Santa en la playa, en los ríos o pueblos mágicos, pero sobre todo en las reuniones de las personas que disfrutan de la música regional mexicana y del trabajo de los conocidos como “Los papás de los pollitos”.
Los "papás de los pollitos" crearon la mejor canción para disfrutar de los días de descanso y para quien tiene reuniones con familia y amigos durante esta Cuaresma, ya que se sabe que las personas aprovechan esta temporada para vacacionar o hacer algunas fiestas.
Sigue leyendo:
¿Cuál es la canción de los Tucanes de Tijuana que no puede faltar en Semana Santa?
Una de las canciones más alegres de Los Tucanes de Tijuana es “Me gusta vivir de noche”, una pieza que forma parte de un álbum que los famosos lanzaron en el año 2000, se trata de una letra en donde Mario Quintero, vocalista de la famosa banda menciona que una de las cosas que más disfruta es la fiesta nocturna.
Pero además de “Me gusta vivir de noche” otras canciones que son perfectas para reproducir en las fiestas son: “La chona”, “El Tucanazo” y “Espejeando” que van de acuerdo con el baile, mientras que los que prefieren corridos hay clásicos que destacan tal y como lo son “Mis tres viejas”, “El Centenario” o “Gripa colombiana”.
¿Cuál es el próximo concierto de Los Tucanes de Tijuana en México?
La fecha más próxima en la que Los Tucanes de Tijuana cantarán en México es el 6 de abril en Coahuayana en el estado de Michoacán., donde para ver a los artistas y cantar con sus canciones los interesados deben pagar por cada boleto 850 pesos en entrada general, así como también hay espacios VIP en el que sube su valor.