Luego de terminar con la cantante española Rosalía, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro, mantuvo un perfil bajo, pero está de regreso y las redes sociales son sus grandes aliadas por mediante ellas se dio a conocer que conquistó a la diseñadora Carolina Herrera porque es su nuevo chico.
El cantante puertorriqueño, de 31 años de edad, se unió a las filas de Carolina Herrera por un motivo especial: es la nueva imagen de 212 VIP Black, uno de los perfumes más conocidos de la diseñadora, de 85 años.
Sigue leyendo:
Carolina Herrera pinta la próxima primavera de amarillo, el color de la abundancia y prosperidad
Nicki Nicole ya superó a Peso Pluma, ahora la captan en Miami con Rauw Alejandro: VIDEO
Rauw Alejandro, el nuevo embajador de 212 VIP Black de Carolina Herrera
Vía Instagram, Carolina Herrera presumió su alianza con Rauw Alejandro, quien protagonizó los promocionales como si se tratara de un video musical, aportando su ritmo y carisma. "Presentamos a los integrantes más nuevos de la familia 212", se lee en la publicación de la casa de moda y belleza.
Además del intérprete de "Toda", la marca de lujo también reveló que otra integrante de la familia 212 es la actriz brasileña Bruna Marquezine, de 28 años. La joven aparece en los promocionales a lado del exnovio de Rosalía debido a que es la imagen del nuevo 212 VIP Rosé Elixir.
Dúo que encanta en redes sociales
La llegada de Rauw Alejandro a la marca Carolina Herrera ha sido bien recibida en redes sociales, donde el cantante ha recibido numerosos elogios. Previamente, el cantante de reguetón, ganador de un Premio Grammy Latino, ya había demostrado que ama la moda, pero cambió su estilo urbano y relajado para sumarse a las elegantes tendencias de Carolina Herrera.
Además, tanto la expareja de Rosalía y Bruna Marquezine son parte de las nuevas generaciones, así que la marca de Carolina Herrera destaca que se trata de un dúo que "se mueve al ritmo de su propio tambor y está listo para celebrar una nueva era del 212". Esto ha fascinado en redes sociales, donde indican que este dúo es "perfecto".