ASTROS

Afortunados, estos son los 8 signos del zodiaco que serán bendecidos con suerte comenzando el fin de semana

Los Sagitarios pueden encontrar suerte con los números 3, 12 y 21, mientras que los Capricornios pueden tener suerte con los números 5, 14 y 23

ESPECTÁCULOS

·
Dinero y fortuna para el fin de semana.Créditos: El Heraldo de México

En la astrología, cada signo del zodiaco tiene números asociados que pueden atraer abundancia y volverlos los más afortunados a durante el segundo fin de semana de marzo. Estos números, también conocidos como "números de la suerte", pueden variar de un signo a otro y pueden tener un impacto significativo en la suerte y el bienestar.

Sigue leyendo:

Luna Llena: los 3 signos zodiacales que serán bañados de buena suerte HOY 15 de marzo

Predicciones 2024: los signos del zodiaco que serán muy afortunados económicamente durante todo marzo

Aries, por ejemplo, tiene los números 9 y 11 como portadores de suerte, mientras que Tauro se asocia con los números 2, 4 y 6. Por otro lado, Géminis encuentra suerte en los números 5 y 7.

Para los Leos, los números 1, 8 y 10 son considerados afortunados, mientras que Virgo tiene una conexión especial con los números 5, 14 y 23. Libra se asocia con los números 6 y 15.

Los Sagitarios pueden encontrar suerte con los números 3, 12 y 21, mientras que los Capricornios pueden tener suerte con los números 5, 14 y 23.

Es importante recordar que estos números son solo guías y no garantizan resultados. Sin embargo, pueden ser útiles para aquellos que buscan atraer abundancia y prosperidad en sus vidas.

 Mhoni Vidente revela qué signos disfrutarán de la energía divina