El cante mexicano Luis Miguel, que continua con su gira de conciertos en el llamado "Luis Miguel Tour 2024", viaja esta vez a al país centroamericano de Nicaragua, pero en esta ocasión causó furor por dejarse fotografiar en el interior de su avión.
En redes sociales, se compartió una imagen del Sol de México, en que se le ve muy cómodo, jovial y lleno de alegría al interior de su avión Global 7500, rumbo a tierras centroamericanas para su concierto de este 5 de febrero.
Sigue leyendo:
Luis Miguel anuncia nuevos conciertos en la Arena CDMX: costos de boletos y fechas
En la imagen, el interprete de "La incondicional" toma un copa de vino tinto, mientras admira el paisaje que aparece a su costado.
El concierto del gran cantante se llevará a cabo en el estadio Soberanía, antes llamado Denis Martínez.
Hoy en día temas icónicos del artista se siguen posicionando dentro del top 100 en plataformas. Sus giras en más de 22 países abarrotando desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto, lo llevan a reconocimientos internacionales como el de “Pollstar” que lo consagra como uno de los “Top 20 All-Time Grossing”.
Así es el lujoso avión de Luis Miguel Global 7500
El avión privado de Luis Miguel es uno de los modelos más lujosos del mundo. El Global 7500 cuenta con un lujoso interior hay cuatro verdaderos espacios habitables, una cocina grande y una suite exclusiva para la tripulación, además de ser uno de los de mayor alcance en el mundo. Se trata de un avión de clase ejecutiva.
La complicada agenda de actividades de "El Sol" requiere que sus trayectos sean lo más cómodo posible por lo que este avión le brinda la practicidad y tranquilidad que necesita para llegar a sus presentaciones alrededor del mundo. Cuenta con asientos de múltiples posiciones, dormitorio e incluso se adapta un espacio para que pueda comer en completa comodidad.
La cabina de vuelo de Bombardier Vision cuenta con lo último en tecnología de aviónica y vuelo por cable con una ergonomía y estética excepcionales para un entorno de cabina perfectamente adecuado tanto para saltos cortos como para recorridos largos.
dhfm