Cada vez Yolanda Andrade luce más y más recuperada, a casi un año de haber estado al borde de la muerte, la conductora se muestra ante el público que la sigue en Mojoe con un mejor semblante y siempre muy feliz.
Irreverente y sin pelos en la lengua, Yolanda Andrade recientemente contestó sinceramente en una dinámica para descubrir si era una persona narcisista o no, sin embargo, la sinaloense reveló que le gusta hablar de las personas y lo mejor de todo es que asegura que no se arrepiente de hacerlo.
Sigue leyendo:
Yolanda Andrade aparece conectada a oxígeno y da importante mensaje, ¿cuál es su estado de salud?
Las confesiones de Yolanda Andrade
Fue durante una de las emisiones del programa Mojoe en donde es conductora junto con Montserrat Oliver que tuvieron como invitado a Alan Cid un experto en la conducta humana, debido a esto es que el experto hizo una dinámica con las conductoras, Ernesto D’alessio y Francisco Gattorno que estaban de invitados.
La dinámica consistió en que Cid decía una serie de preguntas tanto a las conductoras como a los invitados del programa y si es que algunas de esas acciones las han hecho deben bajar el dedo.
Sin embargo, este ejercicio sirvió para que Yolanda Andrade se sincerara con sus seguidores y también con sus amigos que estaban presentes, pues uno de los cuestionamientos era saber si habían hablado mal de alguien públicamente sin pensar en cómo se va a sentir.
Ante esto, Montserrat Oliver aseguró que su amiga y expareja sentimental debía bajar el dedo, pues en muchas ocasiones ha hablado de diversas personas, a lo que Yolanda aseguró que no se arrepiente de haberlo hecho.
“Sí lo dije, pero no me arrepiento”, aseguró Yolanda.
Tras estas declaraciones al final de la dinámica, la conductora nacida en Sinaloa dejó ver que de los cuatro que hicieron el ejercicio ella es la persona más narcisista, sin embargo, el experto aseguró que todos los seres humanos tienen un toque de narcisismo en sus personalidades.
¿Cómo sigue Yolanda Andrade de salud?
La querida conductora compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde aparece conectada a un tanque de oxígeno, sin embargo, Yolanda por su propia voz explica por qué está ahí.
Y es que a diferencia de otras ocasiones, Andrade se ve muy recuperada luego de los diversos problemas de salud que ha enfrentado desde el mes de abril pasado, pues incluso la conductora ya no porta el parche en el ojo que tuvo durante varios meses.
En el video que Yolanda Andrade comparte, habla de la gran atención que ha recibido por parte de la Doctora Esmeralda Bastidas pues revela que gracias a ella y a los tratamientos que ha llevado en las últimas semanas, su salud se ha visto notoriamente muy recuperada.
“Estoy muy sorprendida, no sabía lo que tenía pero se va a curar y arreglar, muchas gracias por su atención…y aquí estoy con un poquito de oxígeno que me queda más”, dijo Yolanda Andrade.
Y es que, la conductora está tan asombrada con la atención y mejoría en su salud que se atrevió a recomendar a la doctora que la está atendiendo pues Yolanda recomienda hacerse cualquier chequeo a tiempo.