SALUD DE FAMOSOS

Pedro Sola confiesa el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno: “La cirugía que le hicieron fue muy seria”

La reciente información surge luego de que se filtrara que el conductor fue diagnosticado con encefalopatía hepática

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola confiesa el verdadero estado de salud de Daniel BisognoCréditos: IG @bisognodaniel

La salud de Daniel Bisogno sigue generando preocupación entre sus fanáticos luego de que se revelara que el conductor permanecía en terapia intensiva, al respecto y en medio de los rumores de que fue diagnosticado con encefalopatía hepática, Pedro Sola dio una actualización del estado de salud de su compañero de cámara en “Ventaneando”. 

Estado de salud de Daniel Bisogno

En la emisión de este jueves 22 de febrero en el programa de espectáculos, Pedro Sola señaló que Daniel Bisogno continuará hospitalizado e incubado debido a lo delicado de la cirugía en los pulmones a la que fue sometido. El conductor señaló que su compañero tiene “buen pronóstico” y que su recuperación será lenta. 

Sigue leyendo: 

Angélica María habla del estado de salud de Daniel Bisogno: "estamos tan preocupadas"

Adal Ramones se conmueve hasta las lágrimas por la salud de Daniel Bisogno: "es un ser humano incomparable"

“Ayer nos enteramos bien de la situación de nuestro amigo, compañero, hermano, Daniel Bisogno. Él está con un tubo metido que lo hace retirar porque estaba muy nervioso y alterado. Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando, pensábamos que le iban a quitar el tubo, no, los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quite pueda respirar por sí mimo porque la cirugía que le hicieron en el pulmón fue muy seria”, dijo Pedro Sola. 

Filtran diagnóstico de Daniel Bisogno 

Por otra parte, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal dejo ver que en “Ventaneando” no se estaría dando información completa sobre el estado de salud de Daniel Bisogno ya que, señaló, el conductor habría sido diagnosticado con encefalopatía hepática. 

De acuerdo con Medline Plus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina los Estados Unidos, la encefalopatía hepática “ocurre cuando el hígado ya no es capaz de eliminar las toxinas de la sangre” y el “problema puede presentarse repentinamente o puede desarrollarse lentamente con el tiempo”. 

Revelan que Daniel Bisogno habría sido diagnosticado conencefalopatía hepática. Foto: IG @bisognodaniel