POLÉMICA DE FAMOSOS

Cazzu y Christian Nodal reciben fuertes críticas por ponerle un "tatuaje" a su bebé

Los cantantes fueron tachados de “irresponsables” por el supuesto tatuaje temporal que pusieron a su pequeña hija, Inti

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu y Christian Nodal reciben fuertes críticas por ponerle un "tatuaje" a su bebéCréditos: IG @cazzu

Christian Nodal y Cazzu suman una nueva polémica a su vida personal, pues en medio del escándalo que generó el lanzamiento de “Cactus” de Belinda se difundieron imágenes del supuesto “tatuaje” que la pareja le colocó a su pequeña hija, Inti. Los cantantes fueron criticados y tachados de “irresponsables” por algunos internautas, aunque otros no dudaron en defenderlos dando teorías sobre lo que podría tener la bebé en la pierna. 

Sigue leyendo:

Filtran FOTO de Cazzu a sus 19 años donde es idéntica a Belinda

Christian Nodal y Cazzu criticados por “tatuaje” a su hija 

La llamada “Nena trampa” compartió a través de sus historias en Instagram un clip en el que muestra a su bebé, siempre cuidando su identidad como lo hacen cada vez más artistas con la intención protegerlos. Aunque esto no la salvó de la polémica, pues en las imagenes se observa que la pequeña tiene algo en la pierna que usuarios de inmediato señalaron como un tatuaje temporal debido a la forma y el color.

Críticas a Cazzu y Christian Nodal por supuesto tatuaje temporal a su hija. Foto: Captura de pantalla IG @cazzu.la_jefa

El tierno video dividió opiniones, pues mientras algunos lanzaron fuertes críticas otros no dudaron en defender a los cantantes asegurando que se trataba de la cinta que les ponen a los bebés tras recibir una vacuna: “No es un animal para marcarla, es una bebé”, “Pobre niña, qué padres le tocaron”, “¿Ese es un tatuaje?”, “Que irresponsabilidad de ponerle un tatuaje a su bebé” y “Esperen a que sea mayor y decida”. 

¿Cazzu embarazada de nuevo? 

Este fin de semana la trapera argentina celebró junto a su familia la boda de su hermana, aunque las imágenes de la fiesta compartidas en redes sociales de nuevo la llevaron al ojo del huracán ya que se desataron una vez más rumores de que la cantante podría estar esperando su segundo bebé con la estrella del regional mexicano. 

Y es que en la postal Cazzu luce un vestido blanco con escote pronunciado y transparencias en la parte del abdomen, por lo que algunos no dudaron en señalar que lucía "abultado" como si estuviera embarazada. Hasta el momento ninguno ha dado declaraciones al respecto y se mantienen alejados de la controversia, sin embargo, internautas la defendieron asegurando que tras dar a luz el cuerpo de las mujeres cambia. 

Cazzu desata una vez más rumores de un segundo embarazo. Foto: IG reinaveneenosa