El medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos más esperados del encuentro deportivo por el impacto que tiene en la carrera de los artistas con su espectáculo. Aunque eventos de esta magnitud se han convertido en pieza clave para otras industrias como la de la moda, pues es la oportunidad perfecta para que diseñadores muestren su trabajo a través de los looks con los que los cantantes brillan sobre el escenario, tal y como ocurrió la noche de este domingo con Usher.
Medio tiempo del Super Bowl LVIII
Este año los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentaron en el Super Bowl, un encuentro que ya mezclaba la farándula y el deporte gracias al noviazgo entre Taylor Swift y Travis Kelce. Por lo que la atención al espectáculo del medio tiempo tuvo mayor peso y este 2024 estuvo a cargo del rapero Usher, noticia que fue bien recibida por el público y los fanáticos del cantante.
Sigue leyendo:
¡Ya es canon! Revive la impresionante presentación de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII
Como invitados especiales impactó sobre el escenario la cantante Alicia Keys, quien hizo su aparición desde el piano y con uno de sus grandes éxitos. Lució un ajustado jumper en color rojo con transparencias y brillantes, así como botas a juego que ya son una de las favoritas de la temporada por su elegancia. Continuó la artista H.E.R. con la guitarra y will.i.am, de Black Eyed Peas, quien fue el artista principal en 2011 y tuvo como invitado a Usher.
Looks de Usher para el medio tiempo
El espectáculo comenzó y, al estilo Las Vegas, Usher llevó un elegante traje blanco con un blazer corte asimétrico al frente y una camisa de brillantes sin mangas para mayor glamour y brillo sobre el escenario. Además, usó un guante a juego y joyería que cuidó los detalles al estar en el saco y el guante.
Usando patines y en la misma línea de brillo en su vestuario, Usher apareció sobre el escenario usando un conjunto en color negro con detalles azul rey que combinó con una gorra, guantes tipo biker y tenis con efecto metálico.