Las fiesta decembrinas llegaron para la familia Zabala Téllez y la actriz mexicana lo está documentando en su cuenta de Instagram, ya que este año está celebrando en Estados Unidos, donde tiene familia. Además, Natalia Téllez, de 39 años de edad, también compartió fotos mediante sus historias (de Instagram) y presumió uno de sus atuendos con los que se corona en redes sociales.
Aunque se trata de la temporada navideña, la protagonista de la serie “Las azules” y la película “María, ¡me muero!” sacó a relucir su lado más divertido y audaz porque optó por un look de Halloween, ya que eligió un outfit que complementó con un accesorio fuera de lo tradicional: un sombrero de brujita.
“Mejor foto de la historia”, escribió Natalia Téllez en la descripción de la imagen para la que posó en compañía de una de sus familiares. Para la ocasión, la titular del programa televisivo “Netas Divinas” usó un overol de pana en color café y debajo de este usó una playera con mangas largas que tiene diseño de franjas verticales en colores verde y azul.
Natalia Téllez, fan de Día de Muertos y Halloween
El toque especial del look de la actriz llegó con el sombrero en color rojo quemado con el que evocó los días de Halloween. Desde que empezó diciembre, la famosa reveló desde el sillón de “Netas Divinas” que ama todos los festejos de noviembre y por eso en su casa se celebra tanto Día de Muertos como Halloween debido a que considera que ambos son festejos simbólicos a su manera.
Navidad de acuerdo con la familia Zabala Téllez
Sin embargo, esa misma ocasión Natalia Téllez admitió que no era fan de Navidad; pese a esto, admitió que este año cambió la manera en la que ve las celebraciones decembrinas debido a una persona: su hija, ya que ama esta festividad. Por ende, la actriz decoró su hogar para estar acorde a Nochebuena y Navidad y hacer feliz a Emi, que es como le dice a la pequeña que en febrero de 2025 cumplirá 3 años.
Aunque la actriz ahora está celebrando en Estados Unidos, mantiene la fiesta de las fechas decembrinas junto a su hija y su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala, quien estuvo en Ciudad de México hasta que alcanzó a su familia en el extranjero. Ambos comparten en redes sociales cómo viven esta temporada del año y eso es agradecido por sus seguidores, quienes, por su parte, los llenan de elogios.
Sigue leyendo: