La industria del entretenimiento en nuestro país nos ha demostrando que la fama se puede acabar de la noche a la mañana sin ningún motivo. Fue precisamente esto lo que le sucedió con un reconocido conductor y actor de Televisa que "desapareció" de las televisoras sin brindar ningún tipo de declaración.
A pesar de que durante tres décadas fue considerado uno de los presentadores y galanes de televisión más famosos en el país, actualmente lleva una vida mucho más tranquila alejada de los reflectores; sin embargo sus fieles seguidores lo siguen recordando con mucho cariño.
¿Qué fue del conductor Mario Carballido?
A inicios de la década de los años noventas, los fans de Televisa fueron testigos del debut del actor de telenovelas y conductor de televisión, Mario Carballido, quien con el paso de los años se fue consagrado como uno de los favoritos hasta llegar a ocupar los espacios estelares de la televisora.
Te podría interesar
Después de realizar sus estudios en el CEA de Televisa, el galán nacido en el estado de Oaxaca tuvo sus primeras oportunidades en la actuación al protagonizar las telenovelas "La usurpadora", "María la del barrio" y "Al diablo con los guapos", todas ellas transmitidas por Televisa.
Además de su faceta como galán de televisión, Mario Carballido tuvo un destacado paso como conductor en la televisora de San Ángel. Gran parte de su fama se la debe a sus colaboraciones en los proyectos "programa Hoy", "Vida TV" y "Reventón musical", donde demostró que otro de sus grandes talentos era conducir frente a las cámaras.
Mientras gozaba de las mieles del éxito y la gloria, Mario Carballido se colocó en boca de todos por su matrimonio con la modelo, Carmen Campuzano. Producto de su relación tuvieron a las gemelas Daniela y Camila, pero desafortunadamente su relación no terminó de la mejor manera, robando todos los reflectores de la industria.
Así luce actualmente Mario Carballido
Después de conquistar los hogares de México por su talento como conductor y actor, Mario Carballido tomó la decisión de retirarse de la industria, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. Algunas de sus últimas apariciones las hizo en series como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho".
A pesar de ya no figurar en la pantalla chica, Mario Carballido sigue gozando de una envidiable fama que se ve reflejada en los millones de seguidores que tiene en Instagram, red social en la que presume su nueva faceta. Actualmente el famoso se dedica a dar conferencias motivacionales y de desarrollo personal.
En sus publicaciones en Instagram, Mario Carballido suele compartir fotografías de su día a día lejos de las cámaras de televisión. Los fans lo siguen recordando con mucho cariño por el gran trabajo que hizo en distintos proyectos de la televisora de San Ángel.
Sigue leyendo: