La extravagancia ha sido parte de la vida diaria de Kim Kardashian, algo por lo que ha dado de qué hablar en más de una ocasión al presumir los lujos de los que se rodea y que no duda en compartir con sus seres queridos dando muestra de su generosidad. Tal y como lo hizo co su mejor amiga, Tracy Romulus, a quien le entregó como regalo de cumpleaños una costosa camioneta Tesla Cybertruck.
La socialité, de 44 años de edad, ha cimentado su carrera con una fuerte polémica resultado de los escándalos en su vida personal tanto por sus romances como aquellas en las que involucra otras celebridades. Aunque esto no ha impedido que sea poseedora de una inmensa fortuna resultado de sus proyectos en televisión y el éxito que tiene como empresaria, algo que le permite rodearse de lujos y experimentar en la moda con excéntricos atuendos.
Kardashian también ha demostrado ser una gran fanática de la tecnología y muestra de ello su reciente adquisición: una lujosa Tesla Cybertruck y un robot humanoide Optimus Bot. Ambos los ha presumido en redes sociales co fotografías que lograron dividir opiniones, pues mientras algunos destacaron lo impactante que resulta el avance tecnológico, otros lanzaron fuertes críticas a la también modelo y alertaron sobre las implicaciones de la Inteligencia Artificial.
Fiel a su estilo, Kim Kardashian hizo caso omiso a los comentarios negativos y decidió adquirir otra camioneta eléctrica futurista de la marca Tesla que tiene un costo aproximado de $2,199,900 de pesos mexicanos, según Forbes. Aunque en esta ocasión para entregarla a su amiga Tracy Romulus como un regalo de cumpleaños. Romulus es directora de marketing de las empresas de Kim y está detrás del éxito de algunos de sus grandes proyectos.
Hijo menor de Kim Kardashian también tiene una mini tesla
Desde auténticas villas navideñas hasta un mini parque de diversiones en su lujosa mansión, Kim Kardashian no ha escatimado en gastos cuando se trata de sus hijos. Algo que también ocurre con su familia, quienes se han entregado lujosos y extravagantes regalos como el que Kris Jenner le hizo a su nieto Psalm, el menor de la empresaria.
En mayo pasado compartieron en redes sociales detalles del mini Tesla que recibió Psalm por su cumpleaños cinco de parte de su famosa abuela, Kris Jenner. El mini vehículo tiene un costo aproximado de $100,000 dólares, que se sumó a su impactante fiesta de cumpleaños con tematiza de “Cazafantasmas”.
Sigue leyendo:
Entran a la raíz del imperio con la serie “House of Kardashian”