Karina fue modelo de una agencia llamada Stocks Models ubicada en Colombia, desde los 15 años hasta sus veinte años y actualmente se encuentra viviendo en la calle, decidió abrir su corazón y narrar qué fue lo que la llevó a tomar la decisión de abandonar su hogar.
“Como mucha gente que está aquí, todas tienen un dolor afectivo”, confiesa Karina.
Karina habla siete idiomas, tuvo tres hijos, pero la muerte de su hija de tan sólo siete años de edad a causa de una terrible enfermedad la haría caer en una profunda depresión de la cual le costaría mucho trabajo levantarse y no volvería a ver la vida igual.
“En este momento estoy como perdida”, relató Karina.
Detalló que estuvo 20 años casada y que dedicó todos los años de su vida a educar a sus hijos que actualmente tienen 18 y 17 años, los cuales actualmente se encuentran viviendo en Francia y espera que no vean este video, también indicó que la relación al final no fue la mejor con ellos presuntamente por su padre.
“No se matar, no se robar, pero me toca mantenerme”, señaló Karina.
La exmodelo también confesó que su matrimonio le provocó mucho dolor y que no sabía que era peor si la muerte de su hija, la relación con sus hijos, aguantar su matrimonio o vivir en la calle donde también ve muchas cosas lamentables y comentó que como mujer sufren muchas faltas de respeto.
“Casi me matan de una puñalada por comerme un arroz”, declaró Karina.
Además señaló que también como mujer ha estado expuesta a diversas inseguridades en la calle pero también reconoció que las adicciones la hicieron caer en malas decisiones y que es muy difícil salir de ese mundo pero si tuviera la oportunidad de salir lo haría. El video fue compartido por la cuenta de TikTok acaentrenosnews.
“Necesito una mano amiga que en este momento no tengo”, afirmó Karina.
Sigue leyendo:
Ricardo Peralta se conmueve, reacciona a los abucheos que recibió: "toca ser fuerte"