"Venga la Alegría" se ha consolidado como un programa matutino de televisión en México que se ha convertido en uno de los más exitosos en su género, esto debido a que ofrece una mezcla de entretenimiento y variedad en su programación. Combina secciones de noticias, espectáculos, música, juegos, entrevistas y segmentos de estilo de vida.
Uno de los motivos principales de éxito para esta producción matutina a cargo de TV Azteca tiene que ver de manera directa con el carisma de sus conductores, quienes buscan conectar con el público de todas las edades y ahora, enfocado al público juvenil ha llamado la atención que Drake Bell pudiera unirse al elenco de este programa.
Seguir leyendo:
¿Aprovechando el Buen Fin? Drake Bell es captado en supermercado de Naucalpan
¿Drake Bell se une al elenco de VLA?
El impacto de Drake Bell en las audiencias en español se debe en gran parte a la popularidad de "Drake & Josh" y a su posterior incursión en la música. Aunque su fama inicialmente se construyó en el ámbito angloparlante, ha ganado seguidores en América Latina y otras regiones hispanohablantes, especialmente en México.
Es dentro de este contexto que resulta sencillo comprender por qué, debido a su fama y popularidad, las televisoras mexicanas lo han traído a sus pantallas en más de una ocasión, este es precisamente el caso de TV Azteca, empresa que como cada año, lanzó su programa especial de Fin de Año, mismo que estuvo encabezado por sus conductores principales, como Ingrid Coronado y otras figuras de la televisora.
Sin embargo, en esta ocasión también contaron con la presencia de diversos exitosos cantantes, entre ellos, Drake Bell, quien se robó todas las miradas al cantar en inglés y español el tema “Diabla”, con el que cautivó y se robó el corazón del público, quienes en redes sociales han pedido que Bell se quede como conductor, especialmente gracias a su buen manejo del español, pues celebró diciendo: “Hola amigos de Azteca Uno, Feliz Nuevo Año”.
Recordemos que el artista es bastante querido desde su programa "Drake & Josh", mismo que fue un gran éxito en América Latina y otros lugares, lo que llevó a que Drake Bell fuera ampliamente reconocido entre las audiencias hispanohablantes, pues la comedia juvenil ganó popularidad por su humor y las actuaciones de sus protagonistas.
fal