‘Cennet' se estrenó en 2017 y está basado en el K-drama “Lágrimas del Cielo”. La historia protagonizada por Berk Atan y Almila Ada cuenta la historia de una joven que fue abandonada por su madre cuando apenas era una bebé, fue criada por su abuela y años después se ha graduado como arquitecta. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se encuentra accidentalmente con Selim, su amor de la infancia y también con la madre que le abandonó.
Tras la emisión de esta telenovela turca, la actriz alcanzó mucho reconocimiento por su gran talento. Es así que también fue parte de la telenovela ‘Amor eterno’ que se estrenó en 2019. Almila Ada se ha convertido en una de las intérpretes más populares de su país y ya está pensando en la televisión internacional.
Desde muy pequeña, Ada mostró interés por el ballet y con el paso de los años, decidió seguir esta carrera de manera profesional, así que estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan. Sin embargo, una lesión en el tendón de Aquiles y un problema óseo le hicieron dejar su mayor sueño de lado.
Esta situación la llevó a seguir con su carrera de actuación y el mayor empuje que tuvo para continuar con esto fue obtener un un papel secundario en la película Avengers: Age of Ultron, interpretando a Scarlett Johansson. Este corto papel hizo que su interés por la actuación aumentará mucho más.
Desde ese momento se marcó una nueva meta y es así que llegó a ser parte de las telenovelas “Una parte de mí”, "Huérfanas”, “Adi Efsane” y hasta que llegó el gran éxito al protagonizar “Cennet”. Esta historia llena de dramas familiares, romances imposibles y muchos conflictos la llevó a la cima de su carrera.
Actualmente, Almila Ada tiene 29 años y sigue con su exitosa carrera. En el 2022 fue parte de las películas 'Baris Akarsu: Merhaba' y 'Son Parti'. La actriz también se desempeña como influencer y a través de sus redes sociales que cuenta con más de 1 millón de seguidores, muestra su día a día y los proyectos en los que se ha embarcado recientemente.
Fotos de Almila Ada