INFLUENCERS FAMOSOS

Juanpa Zurita se vuelve a equivocar, en TikTok revela a famosa actriz detrás de “¿Quién es la Máscara?” | VIDEO

El live en redes sociales dejaría al descubierto la identidad de una nueva investigadora lo que generó gran incertidumbre entre los fanáticos

ESPECTÁCULOS

·

“¿Quién es la Máscara?” es uno de los programas de televisión con mayor éxito y, por ello, el anunció de su quinta temporada generó gran alboroto entre los fanáticos que ya esperan con ansias el estreno. Aunque la gran incógnita de este año es la llegada de una querida actriz, algo que quedaría al descubierto durante un live realizado con el youtuber Juanpa Zurita en el que una equivocación les costó el factor sorpresa para el público que ya expresó su felicidad por poderla ver en pantalla. 

Hace tan sólo unos días se dio a conocer el regreso del reality show para el que el actor Omar Chaparro vuelve como anfitrión y Marisol González, exconductora del matutino “Hoy”, como co-conductora el 15 de octubre en punto de las 20:30 horas. De acuerdo con lo revelado en un live compartido en la cuenta de Instagram del programa, este año participarán más celebridades con personajes que generarán dudas entre el público y los investigadores, otra de las sorpresas para la edición 2023. 

Error en live de "¿Quién es la Máscara?" destapa nueva investigadora. Foto: Captura de pantalla TikTok @deltorodeoro

Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita volverán al panel de investigadores, pero en esta ocasión Galilea Montijo quedaría fuera y podría ser la actriz Martha Higareda quien tome su lugar. Así lo reveló el live en elque se encontraba parte del elenco y en el que de manera accidental aparece la actriz de “Amarte duele” entrando a la habitación, al percatarse que se trataba de un video directo en redes sociales de inmediato salió y cerró la puerta pero enloqueció a sus fans al dejar ver que podría tomar el lugar de la conductora de “La Casa de los Famosos México”

Ganadores de "¿Quién es la Máscara?" en todas sus ediciones 

Aunque son muchos los personajes que sorprendieron al público con su talento sobre el escenario, pocos cautivaron al punto de convertirse en ganadores y el primero de ellos fue Camelón que escondía bajo su máscara al actor y cantante Vadhir Dergez. En aquella ocasión los investigadores fueron Carlos Rivera, Yuri, Adrián Uribe y Consuelo Duval. 

María León ganó la segunda temporada de "¿Quién es la Máscara?". Foto: IG @sargentoleon

La segunda temporada tuvo competidores fuertes con aptitudes en canto y baile, aunque ninguna como la que ha mostrado María León que se escondió durante todo el programa tras la máscara de Disco Ball. La cantante logró colocarse por encima de estrellas como Edén Muñoz y Paty Cantú que ocuparon los últimos lugares en la competencia. 

El talento de Kalimba es indudable y así lo demostró durante la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?” en la que se coronó triunfador con el personaje de Apache superando a La Hueva y Gitana que tenían a los actores Emilio Osorio y Gala Montes como las estrellas tras el disfraz. En el 2022 las integrantes de JNS fueron las ganadoras luego de varias semanas de esconderse en los disfraces de Fresa, Piña, Pera y Ajo que en conjunto formaron Huacal. 

Integrantes de JNS ganaron la cuarta temporada del reality show. Foto: IG @quieneslamascara

SIGUE LEYENDO: 

¿Quién es la máscara?: anuncian la fecha de estreno de la quinta temporada, esto es todo lo que se sabe

¿Quién es la máscara?: anuncian a la nueva conductora para la quinta temporada