Olivia Wilde parece que está comenzando con unas vacaciones bien merecidas y lo muestra sin nada de vergüenza en las redes sociales. La estrella de "Don't Worry Darling", de 39 años, llegó a la playa con un sexy traje de baño crema mostrando que sigue manteniendo ese cuerpazo a pensar del paso de los años.
Con varias imágenes en su historia de Instagram de ayer, y parecía que la actriz estaba dejando atrás su reciente ruptura con Harry Styles mientras disfrutaba de un viaje de una chicas con una amiga. Es que la actriz ya no tiene porque deberle nada a nadie y por eso está muy bien que se la pase en grande.
Este es el traje de baño de Olivia Wilde que enamora en Instagram
Con un top de bikini y pantalón verde haciendo juego, Olivia Wilde mostró su figura en forma donde se la ve muy contenta en esta nueva faceta. Los colores elegidos son los de más tendencia en estos momentos, pues el crema resalta el bronceado y el verde le da el toque cool que todos quieren tener.
En otras de la imagen que publico en su Instagram, la actriz muestra que un día perfecto de playa no solo va con la vestimenta que llevemos sino que pensemos en que vamos a leer en ese momento de ocio y lo más importante, que vamos a comer. Es que a pensar que estemos de vacaciones, es muy importante seguir manteniendo la figura.
Después de ver estas instantáneas playeras, parece que Olivia Wilde ha dejado atrás sus preocupaciones por la separación y escándalos junto a sus amigas hace unos meses. Por eso esperamos ver mucho más sobre lo que nos va a dejar estas increíbles vacaciones que está viviendo la actriz.
SIGUE LEYENDO
Margot Robbie sorprendió a todos al elegir su mejor película