En el mundo de la cinematografía, existen películas que trascienden por su trama o por los actores que le dan vida al guion. En este marco, “Stuart Little” es una de las que combina ambas. La película lanzada en 1999 fue dirigida por Rob Minkoff y cuenta con la actuación de Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki y Michael J. Fox, quien interpreta la voz del pequeño ratón Stuart.
Este filme tuvo una secuela en 2002, luego una serie animada en 2003 y en 2006 una tercera secuela, solo animada. El éxito de esta película, que sigue vigente en las plataformas de streaming, fue tan grande que sus actores son recordados por su participación, entre las que se destaca la de Jonathan Lipnicki y su interpretación de George.
Jonathan Lipnicki tenía solo 8 años cuando se puso en la piel del niño que se transformó en el hermano mayor del ratón Stuart Little. Su actuación fue memorable, algo que le dio una gran inyección de fama a pesar de que ya venía de ser parte del filme “Jerry Maguire” y luego lo hizo en “The Little Vampire” y en “Like Mike”, entre otras producciones.
Así luce hoy el niño de Stuart Little
Han pasado 24 años desde el estreno de “Stuart Little” y el paso del tiempo no ha cambiado para nada la aceptación y buenas críticas hacia esta película. Sin embargo, quienes sí han cambiado son los actores que la interpretaron, principalmente Jonathan Lipnicki quien ya tiene 32 años y se prepara para regresar a escena con la película “Camp Please Lake”.
Jonathan Lipnicki luce muy diferente a cuando tenía 8 años. El hermano mayor de Stuart Little ostenta una apariencia normal para alguien de su edad aunque con un cuerpo atlético. Los anteojos quedaron de lado y, según manifestó, ahora se siente preparado porque estuvo alejado de la actuación porque “no era un buen actor”. Ahora, tiene una nueva película por delante y una nueva oportunidad para demostrar que en verdad tiene talento.
SIGUE LEYENDO
3 signos zodiacales que se destacan por disfrutar las sorpresas como nadie
Contén la respiración antes de conocer las características de las personas mitómanas