Estefanía Villarreal, conocida por su papel de Celina Ferrer en "Rebelde", fue parte integral del elenco de la exitosa telenovela juvenil mexicana, en donde consolidó su fama a pesar de que desde temprana edad arrancó su carrera dentro del gremio artístico.
Su personaje dentro de la trama juvenil era uno de los miembros del grupo de amigos en la Elite Way School, donde se desarrollaba la trama y logró hacerse de un destacado cariño, esto especialmente a su capacidad para transmitir emociones y a que su papel era uno de los que destacaban por su naturaleza simpática.
Tras su participación en "Rebelde", Estefanía Villarreal continuó explorando oportunidades en el mundo del entretenimiento, sin embargo, fueron precisamente los reflectores los que quedaron perplejos luego de que la famosa anunció en 2021 que se sometería a un proceso de dieta, acondicionamiento y salud integral para perder peso, algo que ha logrado cumplir con rotundo éxito.
Es dentro de este contexto que se sabe que la famosa ha perdido más de 40 kilos, algo que aclaró decidió hacer por estrictos motivos de salud y amor propio y ahora es precisamente a través de redes sociales que Estefanía ha dejado ver su evolución personal, en donde estaca un mensaje de aceptación y cuidado a uno mismo.
Estefanía Villarreal y el impacto de amor propio en redes
Específicamente la famosa ahora ha llamado la atención debido a que recientemente paralizó la red al compartir una imagen en total libertad, comodidad y visible alegría desde una hamaca en la playa y a pesar de que no especificó en donde se encuentra, lo cierto es que lo que realmente ha llamado la atención es que Villarreal manda un constante mensaje de body positive y se deja ver libre y hermosa con todo tipo de prendas para playa, ya sea en bikinis de dos piezas o en trajes de baño en una sola prenda, tal es el caso de este diseño en color rojo con el que cautivó.
Recordemos que los bikinis pueden causar inseguridad en algunas personas debido a la presión social y los estándares de belleza que a menudo se perpetúan en los medios de comunicación y la sociedad.
Comparaciones con imágenes idealizadas y temores de ser juzgada por la apariencia pueden llevar a una persona a sentirse incómoda al usar un bikini, sin embargo, es importante recordar que cada cuerpo es único y hermoso a su manera, y cultivar el amor propio puede ayudar a superar estas inseguridades.
¿Cómo luce actualmente Celina Ferrer de RBD?
Lo más viral de nuestro canal de YouTube