Galilea López Morillo, única nieta del “Puma” Rodríguez, dejó a todos impresionados tiempos atrás con su transformación después de bajar 12 kilos y ha demostrado cómo lucir prendas ajustadas con total confianza. La joven compartió una foto en su cuenta de Instagram que rápidamente captó la atención de sus seguidores y fanáticos. Desde entonces, no ha bajado la marcha.
En los posteos de Galilea López Morillo, de 26 años, se la puede ver posando con diferentes bañadores, como los trikini floreados que resalta su figura y muestra el resultado de su arduo trabajo para lograr una apariencia saludable y en forma.
La transformación de la nieta del “Puma” Rodríguez ha sido admirable, y su dedicación para alcanzar sus objetivos de bienestar y salud ha sido evidente en cada paso del camino. Al perder tantos kilos logró una apariencia más esbelta y enérgica, y su confianza brilla en la fotografía. Su estilo y actitud positiva frente a la cámara reflejan su empoderamiento.
En bañador, Galilea López Morillo paralizó la web
Galilea López Morillo se destaca no solo en las redes sociales, sino también como empresaria en el rubro inmobiliario. La joven vive en Miami y está de novia con Jorge Cuadra, un joven de bajo perfil del que poco se sabe. En su cuenta de Instagram tiene más de 103 mil seguidores a quienes consiente con imágenes de sus viajes, outfits y momentos familiares. Recientemente, compartió algunas imágenes desde la playa y logró subir la temperatura de la web.
Con un bañador verde, gorra y lentes para cuidar sus ojos del sol, Galilea ha dejado claro lo que significa su presencia en las redes sociales, por más que estas apariciones sean, como esta vez, en stories de la red social de la camarita.
SIGUE LEYENDO:
El rotundo cambio físico de la única nieta del “Puma” Rodríguez tras perder más de 13 kilos
Desde la playa, la única nieta del Puma Rodríguez sube la temperatura con micro bikini