Emilio Osorio fue el más reciente expulsado de La Casa de los Famosos, reality show que ha reunido a un amplio grupo de celebridades a lo largo de 69 días, en los que ha llamado poderosamente la atención de la audiencia.
El más joven de los concursantes logró de esta manera convertirse en el quinto finalista del concurso, en el que destacó, de acuerdo con los organizadores, por su personalidad y nobleza entre los participantes.
De acuerdo con Galilea Montijo, conductora de la emisión, en esta ocasión se recibieron más de 26 millones de votos para los cinco concursantes que quedaban al principio de la jornada de hoy, siendo Osorio quien obtuvo la menor cantidad de sufragios.
Inmediatamente después de su salida de la casa, ubicada en el municipio de Huixquilucan, Emilio Osorio se trasladó al foro de Televisa, donde compartió sus primeras impresiones después de 69 días de aislamiento en dicho sitio.
“Es muy difícil que no te critiquen, es muy difícil hablar en esta industria, es muy difícil no regarla, es muy difícil para que mínimo se crean mi carrera, porque vengo de dos padres que ya la hicieron”, señaló, al borde del llanto, el hijo del productor Juan Osorio.
¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos?
Ya quedan solo cuatro nombres al interior de la casa más famosa del país, quienes dirimirán entre sí quién será el poseedor del gran premio de 4 millones de pesos que se llevará el triunfador en la gala final.
Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Sergio Mayer son los cuatro candidatos que pasaron a la gran final. Las votaciones ya están abiertas para definir quién será, el próximo domingo, el ganador de este certamen.