El pasado domingo 30 de julio, los seguidores de "La Casa de los Famosos México" fueron testigos de un polémico momento protagonizado por el líder del "Team Infierno", Sergio Mayer y la conductora del reality show, Galilea Montijo. Todo ocurrió durante la más reciente Gala de Eliminación.
En pleno programa en vivo, Galilea Montijo expresó su asombro después de que ninguno de los habitantes se posicionara a favor de que Sergio Mayer se convirtiera en el octavo eliminado. El galán de televisión confesó que eso había ocurrido pues sus "rivales" ya estaban eliminados y sentados en el foro de televisión.
"Efectivamente es la primera vez porque los que se posicionaban detrás de mí están sentados ahí en el foro", confesó el líder del "Team infierno".
Ante la declaración, la conductora de "La Casa de los Famosos México" primera temporada confesó que se quedaba callada no por las declaraciones de Sergio Mayer sino por no poder decir más. Los fans especularon que el actor la dejó sin una sola palabra.
Galilea Montijo le responde a Sergio Mayer
Tras la polémica de si se quedó callada o no por las declaraciones de Sergio Mayer, el día de ayer durante el "programa Hoy", Galilea Montijo se tomó unos segundos para aclarar lo que sucedió y la verdadera razón del silencio que invadió a "La Casa de los Famosos México".
Sin guardarse nada, la estrella de Televisa dijo que su silencio no quiere decir que este peleada con los integrantes del "Team Infierno". Reconoció que hace esos silencios con el objetivo de meterle más drama a las transmisiones del reality show del momento.
"Cuando le dije a Sergio me quedo callada no es peleando con el "Team Infierno". Cuando hago esos silencios abruptos es parte del programa, es a propósito, no es que me callen o se me vaya la onda" , detalló.
Para terminar con todo tipo de polémica, Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más famosas en México, dijo que ella como conductora de "La Casa de los Famosos México" no apoya al "Team Infierno" ni al "Team Cielo". Incluso reconoció que nunca apoyó a su compañero en el matutino, Paul Stanley.
"Yo no le voy al "Team Infierno" ni al "Team Cielo", ni cuando estaba Paul Stanley", sentenció.
Finalmente, Galilea Montijo les dijo a los televidentes que ellos son los únicos que tienen la oportunidad de decidir el futuro inmediato de los 6 habitantes que siguen en competencia, el único finalista es Nicola Porcella, por lo que les pidió no caer en las distintas especulaciones que han circulado en redes sociales.
SIGUE LEYENDO