Este lunes 31 de julio comenzó la novena semana de competencia dentro de “La Casa de los famosos México”, por lo que a una nueva prueba debían enfrentarse los participantes, esta vez diferente a las demás ocasiones no sería por el liderato de la casa, sino para conocer a quien sería el primer finalista de este famoso reality show.
A diferencia de las demás pruebas de líder, en esta ocasión la suerte es quien decidiría cuál de los seis participantes que aún quedan en la competencia sería el primer ganador, y luego de mucha emoción finalmente Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista de “La Casa de los Famosos”, y esto lo celebró a lado de Galilea Montijo quien estuvo cerca de él en este emocionante momento.
¿Cómo celebraron Galilea Montijo y Nicola su pase a la final?
La dinámica para conocer al primer finalista de “La Casa de los Famosos México”, consistió en que luego de que Galilea Montijo sacó de la tómbola el número de la caja de regalo en el que debía colocar el ticket dorado, en una máquina iban circulando 30 regalos, los participantes debían tomar uno de ellos para que a la instrucción de la tapatía lo abriera.
Todo era cuestión de suerte, no fue hasta la cuarta ronda que se descubrió quien fue el ganador no solo del ticket dorado, sino del primer finalista de “La Casa de los Famosos México”.
Tras abrir la caja con el número uno, Nicola tomó el ticket dorado y comenzó a saltar de la emoción, a él se le unieron sus demás compañeros quienes comenzaron a gritar inmediatamente “team infierno”.
Aunque “La Barby” Juárez no quería unirse a esta celebración, Sergio Mayer la incluyó, quien también se integró a los saltos, gritos y porras fue Galilea Montijo.
La también conductora de Hoy luego de celebrar con los participantes, mostró a Nicola que el número de la caja ganadora coincidió con el número que tenía la pelota que tomó de la tómbola, momentos antes de mostrarle ésto, Nicola no pudo más y pegó tremendo grito de la emoción el cual le contagió a Galilea pues ambos hicieron.
¡Me muero, no lo puedo creer y yo dije que me iba a la primera semana”, dijo Nicola muy emocionado
Ante esto, Galilea Montijo rápidamente recordó a la mamá del peruano que hace unos días estuvo de visita en La Casa de los Famosos México en donde tuvo la oportunidad no sólo de convivir con su hijo sino de conocer a los demás compañeros de Porcella.