En Netflix puedes encontrar todo tipo de títulos ideales para alegrar la tarde de este sábado en compañía de algún ser querido, es por eso que a continuación te recomendamos una cinta que sin duda te llenará de un intenso frenesí, nos referimos a "Armados y peligrosos", una película de acción y comedia dirigida por Baltasar Kormákur y estrenada en 2013.
La cinta está basada en una novela gráfica escrita por Steven Grant y fue adaptada para la pantalla por Blake Masters, misma que fue producida por Universal Pictures y Working Title Films. El elenco principal está encabezado por Denzel Washington y Mark Wahlberg, quienes interpretan a los dos protagonistas de la historia. Además, el elenco incluye a Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos y James Marsden, entre otros.
¿De qué va la película?
La trama sigue a Bobby Trench (representado por Denzel Washington), un agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas), y Michael "Stig" Stigman (interpretado por Mark Wahlberg), un oficial de la Marina y agente encubierto de la inteligencia naval. Ambos, sin embargo, desconocen la verdadera identidad del otro y creen que son criminales.
Bobby y Stig se ven envueltos en un complejo plan para infiltrarse en una organización de narcotraficantes liderada por Papi Greco (estelarizado por Edward James Olmos) y su socio Earl (encarnado por Bill Paxton). Lo que inicialmente parecía ser una operación sencilla para ambos se complica cuando descubren que en realidad están robando dinero de la CIA y no de los narcotraficantes.
Tiroteos y mucha adrenalina en "Armados y peligrosos"
A medida que avanzan en su misión, Bobby y Stig deben confiar el uno en el otro para sobrevivir y tratar de descubrir la verdad detrás del engaño y la traición que los rodea. La trama se desarrolla en medio de una serie de tiroteos, persecuciones y giros inesperados, que combinan elementos de acción, comedia y suspenso.
"Armados y peligrosos" recibió críticas mixtas de los críticos, pero fue bien recibida por el público, especialmente por la química y el carisma de sus dos protagonistas, Denzel Washington y Mark Wahlberg. La película se destacó por su entretenimiento y las escenas de acción bien coreografiadas, lo que la convirtió en un éxito de taquilla en su momento.
fal