Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa "Venga La Alegría" después de ver la reciente entrevista que ofreció uno de sus excolaboradores en la que confesó que no ha la pasado nada bien tras su sorpresiva salida del elenco estrella del matutino de TV Azteca.
Desde finales de este 2022 y a principios de 2023, el matutino del Ajusco se ha sometido a importantes cambios que han involucrado la llegada y salidas de reconocidos conductores. Algunos de ellos lograron ingresar a otros proyectos de televisión y otros simplemente no han corrido con la misma suerte.
En este sentido, el exconductor de "Venga La Alegría" abrió su corazón para contar lo complicado que ha sido colocarse en un nuevo programa de televisión e incluso recordó que ha tenido que emprender una nueva faceta que lo conmovió hasta las lágrimas.
William Valdés vende pollos para sobrevivir
Fue en octubre de 2022 cuando los seguidores de "Venga La Alegría" quedaron en completo shock después de que William Valdés, uno de los conductores más queridos de la transmisión, anunciara que dejaría de formar parte del elenco. El también modelo agradeció la oportunidad de formar de unos de los matutinos más vistos en México.
Ahora, el conductor nacido en Cuba concedió una entrevista en la que abrió su corazón para recordar los complicados momentos que ha vivido tras su salida de "Venga La Alegría". El también cantante se conmovió hasta las lágrimas, conmoviendo a sus seguidores.
Sin guardarse nada, el también exconductor del "programa Hoy" dijo que hace un tiempo tuvo un golpe de ego muy fuerte después de que acudió para trabajar como un extra para una famosa marca de pollos. El actor reveló importantes detalles de lo que vivió durante las grabaciones.
"Hablando de golpes de ego, el otro día me fui a hacer de extra de un comercial de pollos muy famosa, el golpe fue fuerte", contó.
Después de quebrarse en llanto, William Valdés de 29 años dijo que las condiciones como extra son muy fuertes pues tuvo que pasar más de 12 horas bajo el Sol. Dijo que lamentablemente su carrera ha ido de más a menos, pero confía en que la situación mejore en no mucho tiempo.
"Me tocó sentarme bajo el Sol por 12 horas es como tratan a los extras, es terrible. Es muy fuerte cuando tienes todo y como que a veces sientes que no encuentras la salida. En algún momento se abrirán las puertas", señaló.