Este lunes 24 de julio, la experta en temas de la farándula, Flor Rubio se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de brillar con su ausencia en la reciente transmisión del programa "Venga La Alegría", levantando sospechas sobre más cambios en el elenco estrella.
Fue hace una semana cuando el matutino de TV Azteca se robó todos los reflectores después de que trascendiera que Laura G, una de las conductoras favoritas de la transmisión, saldría del elenco original el próximo viernes 28 de julio, es decir, al final de esta semana.
Ahora, los focos se encendieron después de que Flor Rubio, una de las grandes referentes en la industria, dejara de formar parte del elenco encabezado por Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, El Capi Pérez y Luz Elena González, generando incertidumbre entre los televidentes.
Flor Rubio se va de VLA
Desde los primeros minutos de este lunes 24 de julio, los seguidores de "Venga La Alegría", uno de los programas más vistos en México, se percataron que Flor Rubio no formaría parte del elenco y por lo tanto no estaría como encargada de informar lo más relevante del mundo del espectáculo.
A los pocos minutos, los seguidores se dieron a la tarea de conocer el verdadero motivo por el que la exconductora de "La Oreja" no estaba en el foro de televisión y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que actualmente está disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Ante la notable ausencia de Flor Rubio, su lugar será ocupado ni más ni menos que por Gabriel Cuevas y Chabely Huerta, dos de los reporteros del matutino del Ajusco. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que la conductora retomará su lugar en la transmisión.
"Flor Rubio de vacaciones en Venga La Alegría, su lugar es cubierto por los reporteros Gabriel Cuevas y Chabely Huerta", escribió en redes sociales.
Ante sus millones de seguidores en Instagram, Flor Rubio demostró lo bien que la está pasando lejos de "Venga La Alegría" en compañía de su familia. La experta en temas de la farándula está de vacaciones en un famoso parque de diversiones de Estados Unidos.