FAMOSOS EN LA RED

La cajera de Oxxo marca tendencia desde la alberca: top negro noche

Alex Silva sigue deslumbrando a sus seguidores a través de las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo posando.Fuente: Instagram @lupana_cano

La cajera de Oxxo es una de las influencers más conocidas de México y una de las que más likes despierta con cada uno de los posteos que realiza en sus redes sociales. Las ocurrencias de esta joven le han permitido ganarse el cariño de un vasto fandom que la acompaña incondicionalmente.

La cajera de Oxxo posando. Fuente: Instagram @lupana_cano     

Lupita Cano o Alex Silva, como también se la conoce, nació en la ciudad de Monterrey y en las plataformas TikTok e Instagram es en donde reina con su belleza y estilizado cuerpo. Desde su puesto de trabajo, la cajera de Oxxo deslumbra a sus más de 479 mil seguidores en la red social de la camarita.

El posteo de la cajera de Oxxo en Instagram

La joven influencer siempre aparece posando con outfits muy juveniles que los ostenta en los eventos sociales a los que asiste o en los viajes que realiza. La cajera de Oxxo siempre encuentra la manera de llevarse todas las miradas y recientemente lo hizo desde la alberca.

En esta oportunidad, Alex Silva posó ante la cámara con un top juvenil en color negro. La prenda le permitió lucir de la mejor manera su estilizado cuerpo y marca con ella tendencia para esta época del año. La cajera de Oxxo una vez más se hizo viral con estos posteos y las ocurrencias que tiene en las redes sociales.

“Si ella tiene 13 y yo 23 ya se me pasó el camión?”, precisa en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram. La cajera de Oxxo también simuló hallar a dos niños tomando cerveza en el agua y esto fue parte de una de las características distintivas de un de las influencers más importantes de todo México.     

SIGUE LEYENDO 

FOTOS: La cajera del Oxxo tiene su propia Barbie, fans estallan por su enorme parecido

El microbikini negro con el que la cajera del Oxxo reventó la tendencia del verano