Brenda Zambrano, que cumplió 30 años el pasado jueves, es una de las guapas mujeres que conquistaron al público del polémico reality show de la cadena MTV, Acapulco Shore, programa en el que conquistó con su bello rostro, ojos hipnotizantes y curvilínea silueta y en los mejores looks, como estos modernos y coloridos bikinis con los que se corona como la reina de la playa.
La influencer nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el 13 de julio de 1993. Comenzó su carrera en el modelaje durante su adolescencia, luego se mudó a Monterrey para buscar nuevas oportunidades. Debutó en el primer episodio de la segunda temporada de "Acashore" en mayo del año 2015, lo que la hizo resaltar en las redes sociales, logrando sumar un gran cantidad de fans.
Brenda Zambrano, la reina de la playa con sus bikinis
La bella tamaulipeca destaca en las plataformas digitales por los atuendos que presume, y sin duda son los trajes de baño de dos piezas con los que se ha llevado todas las miradas, pues ha sabido llevar todo tipo de diseños con los que además de resaltar su curvilínea figura, da clases de moda entre las mujeres que desean, igual que ella, causar impacto desde la playa.
Brenda, que mantuvo una relación con el modelo ecuatoriano José Leopoldo, mejor conocido como Guty Carrera, volvió a "Acapulco Shore" para la tercera temporada, después de las altos índices de audiencia, salió por un tiempo del popular show y regresó para la quinta y sexta edición. El éxito de este programa la llevó a convertirse en una de las famosas consentidas en las plataformas.
Luego de dejar el show de MTV decidió convertirse en youtuber, con un canal en el que hablaba de su vida, mostraba sus looks, consejos de moda, y más. En 2020 regresó los reality, esta vez al programa de competencias de televisa "Guerreros", integrante del equipo Cobras, en el que Zambrano duró poco más de un mes, tiempo suficiente para que conquistara al público con su estilo y belleza.
Otros de los proyectos en los que ha participado en la pantalla chica son: "Inseparables Amor al Límite" y" Resistiré", en ambas competencias de telerrealidad estuvo acompañada de su ahora exnovio Guty Carrera. Del último, Brenda sería expulsada por violar las reglas del programa tras saltarse la puerta de salida, algo que causó polémica luego de que ella afirmara que la producción no mostró todas las imágenes de lo que había sucedió.
En mayo del 2022 fue una de las celebridades que se unió a "La casa de los famosos", en su segunda temporada. Otro show en el que también dejó ver su belleza, como lo hace en las redes sociales, donde destaca con sus atuendos de playa, como los coloridos bikinis con los que muestra su amor por la moda, dando lecciones de estilo.