Los deportes son parte de las actividades que la mayoría de las participantes en Miss Universo realizan fuera de las pasarelas, pero también es una forma de sorprender a los jueces. Aunque una de las representantes mexicanas llevó su pasión a otro nivel y sufrió un aparatoso accidente en motocicleta del que relató los detalles y cómo estuvo a punto de desmayarse por el intenso dolor.
Tras el triunfo de Andrea Meza en el importante certamen de belleza, fue Irma Miranda quien estaba dispuesta a conquistar la pasarela una vez más este año para brindarle otra victoria a México; sin embargo, la joven no fue elegida entre las 16 semifinalistas que continuarían luchando por la corona, pese a ello la joven sonorense se ganó el corazón de todo el país con su simpatía y belleza.
Durante el concurso la joven indicó que una de sus grandes pasiones eran los deportes extremos, una actividad con la que continuó tras su paso por Miss Universo y luego de convertirse en Mexicana Universal 2022. Desde sus vacaciones nadando con tiburones hasta largas caminatas en conocidas montañas, Irma Miranda ha demostrado que no teme a nada cuando se trata de realizar turismo al máximo.
Irma Miranda sufre accidente
Pese a la buena condición que posee la joven y su pasión por los deportes, esta vez uno de sus paseos extremos no resultó como esperaba y como resultado sufrió un fuerte accidente por el que sufrió golpes, quemaduras y raspones de los que se sigue recuperando.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de fotografías en las que muestra sus heridas y otra que ha generado impacto del momento en que aún está recostada a la orilla del camino sobre la tierra tras el accidente. Junto a ella el vehículo deportivo en el que viajaba, a decir del video, sin otra tipo de seguridad que unos lentes y el cinturón.
“Los que me conocen saben que soy inquieta, entrona y atrevida, pero luego tiene sus consecuencias (…) Tuve un accidente que, gracias a Dios, no pasó a mayores. Todo fue muy rápido, en el momento entré en pánico, preocupada porque no fuera nada grave. No me salí del RZR, traía cinturón y me salvó. Me sacaron del coche y por la adrenalina estuve a punto de desmayarme”, relató la modelo.
Añadió: “No pasó más allá de raspones, quemaduras y golpes (que sigo teniendo especialmente en las costillas) pero aun así, no podemos confiarnos, tenemos que cuidarnos, no ponernos en riesgo, ser conscientes y precavidos. Ser menos temerarios, diría mi suegro jeje”.
De acuerdo con el mensaje el indigente ocurrió hace algunos meses, pero Irma Miranda aún se recupera de los fuertes golpes de sufrió y ante esto no dudó en enviar un mensaje a sus seguidores: “Hay que usar protección siempre si vamos a hacer alguna actividad extrema. La seguridad es primero, yo me lo tomé con filosofía y agradecí a Dios por protegerme”.