Ana Bárbara se encuentra en una gira por toda la república mexicana y por varias ciudades de Estados Unidos, al mantener una vida tan ajetreada, la cantante elige algunos lugares para descansar, tal y como lo hizo durante su estadía en Michoacán en donde además presumió en donde pasó la noche.
El sitio que Ana Bárbara eligió corresponde a Mansión Solís, el hotel que antes fue la casa de Marco Antonio Solís “El Buki” y en donde ahora se encuentra uno de los lugares más exclusivos de Morelia. La llamada “Reina grupera” no escatimó en gastos para estar rodeada de confort y tanto fue su felicidad que se tomó varias fotografías que después subió a su cuenta oficial en Instagram.
“#BuenosDías con o sin sol, lo importante es la actitud (además un día nublado también es bello)”, fue lo que escribió al pie de las imágenes, inmediatamente Marco Antonio Solís reaccionó a las fotos de su colega y etiquetó a su empresa, además Cristy Solís también le deseó una buena estancia. “La más consentida de @mansionsolis ! Bella como de costumbre comadre”, dijo.
En las graficas Ana Bárbara aparece recostada en la cama y tapada con solo una de las batas de baño de Mansión Solís, mientras que en la otra la intérprete de temas como “Lo Busqué”, “Loca” y “Bandido” muestra la gran vista desde una de las recámaras, por lo que también hizo alusión a lo bello que son los momentos en el sitio.
¿Dónde está Mansión Solís?
El famoso lugar de nombre HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS by HOTSSON se encuentra exactamente en Av. Acueducto 344 Col. Chapultepec Norte C. P. 58260 Morelia, Michoacán, es una construcción antigua que anteriormente fue la residencia del cantautor Marco Antonio Solís y que ahora está a disposición de los fanáticos de la estrella.
“Su legado musical está presente en cada rincón, ya sea impreso en los detalles arquitectónicos que visten el lugar o en el nombre de los diferentes espacios que le ofrece este hotel & spa, mismos que hacen alusión a los éxitos del afamado músico y compositor”, describen en la página oficial de Mansión Solís.
Mansión Solís también cuenta con servicio de spa, bar, restaurante, cafetería, gimnasio, lavandería y tintorería, yoga, servicio de niñera y salón de eventos por mencionar algunas de las amenidades que están a disponibilidad de los que tienen alguna reservación o para los que planean realizar algún evento.