Una de las jóvenes que llama la atención dentro del mundo de los reflectores no sólo por tener a dos famosas personalidades como padres, sino porque también ha incursionado en la actuación y ha comenzado a hacerse un nombre en la industria del entretenimiento es Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien ya cuenta con una extensa cantidad de fans y personas que siguen su trabajo.
Además de su carrera en el entretenimiento, Mía ha cultivado una presencia en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde comparte momentos de su vida diaria, sus proyectos artísticos y su estilo de vida, pero especialmente conquista por su buen gusto por la moda a la hora de vestir, tal es el caso de diversos looks en donde se muestra como la reina de la moda para el verano.
Los looks ideales para lluvias de Mía Rubín
Algunos de estos looks son ideales para esta temporada de lluvia, tal es el caso de la ocasión en la que Mía eligió el outfit perfecto para el clima lluvioso y nublado de Nueva York, en donde modeló un atuendo monocromático en negro.
Este fue conformado al llevar un pantalón y sobrecamisa de cuero, así como botas largas que nunca pasaran de moda durante este periodo del año, esto con el objetivo de estar lista en caso de que haya agua en el piso y caminar cómoda ante cualquier adversidad del tiempo, pero siempre a la moda.
Con colores en tendencia
Otro de los looks ideales protagonizados por la joven fue modelado frente al espejo y se trata de un diseño ideal para estos tiempos, pues es un look que destaca por tener jeans negros, unos tenis cómodos en color blanco y un bolso que combina con los pantalones.
Además, la joven optó por dar un toque de color a su atuendo y se trató del rosa, una tonalidad en extrema tendencia este verano, especialmente entorno al furor que hay por el estreno de la película Barbie. Este es un color que la joven decidió llevar en sus tenis, gorra y en el chaleco.
Es de resaltar que el detalle ideal para las lluvias es el chaleco al parecer impermeable de Mía, el cual le da un toque de protección extra en caso de que haga un día nublado o con mucho frío, pues recordemos que las chaquetas y los chalecos con revestimientos impermeables y resistentes al agua son una elección ideal para este verano. Pueden variar en estilos, desde gabardinas clásicas hasta parkas modernas, brindando protección contra la lluvia sin comprometer el estilo.
Por último, tenemos un look en donde se comprueba que uno de los colores favoritos de Mía a a la hora de vestir es el negro, esto debido a que la joven se dejó ver modelando un outfit ideal para las lluvias en completo color negro.
Este fue ejecutado de manera inteligente con una falda arriba de la rodilla en esta tonalidad, al igual que mostró en este color un suéter de manga larga y con cuello semialto. Sin embargo, para estar completamente protegida en caso de chubascos, Mía Rubín decidió utilizar unos leggings de látex para proteger sus piernas, al tiempo que mostró unas botas grunge y un bolso negro que fusionaron ideal este look.
Este es un atuendo ideal porque la joven utiliza un suéter negro base y encima un abrigo de caída con puntas largas en los frente, algo que resulta ideal pues en muchas regiones, la temporada de lluvias coincide con temperaturas más bajas, por lo que vestirse adecuadamente con capas de ropa te ayudará a mantener el calor corporal, además de que es una tendencia en esta época el usar varias prendas para complementar un sólo outfit.
fal