LUTO EN EL ESPECTÁCULO

VIDEO: así salieron los restos de Talina Fernández rumbo al crematorio

La también actriz murió el pasado miércoles 28 de junio

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el desgarrador momento.
Así fue el desgarrador momento. Créditos: Instagram/@talinafernandezoficial

Durante la tarde del pasado miércoles 28 de junio el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la actriz y conductora de televisión, Talina Fernández, una de las grandes figuras del entretenimiento de nuestro país. 

Así salieron los restos de Talina Fernández

Después de que se confirmara su sensible fallecimiento, los restos de la exconductora del "programa Hoy" y de "Sale El Sol" fueron velados en su casa, lugar al que se dieron cita distintos medios de comunicación e importantes celebridades del entretenimiento. 

Tras varias horas, el ataúd que resguardaba los restos de la famosa conocida como "La Dama del Buen Decir" salieron rumbo al crematorio. En las imágenes vemos a sus hijos, Gerardo y Jorge Levy, y a su nieto, José Emilio, acompañarla en todo momento. 

A pesar de la insistencia de los distintos medios de comunicación por obtener una imagen del último adiós de la primera actriz, la carroza fúnebre se dirigió al crematorio en completo silencio. Su hijo, Gerardo, dijo que los restos de Talina Fernández seguramente serán trasladados a Acapulco en el estado de Guerrero. 

¿De qué murió Talina Fernández?

La tarde del miércoles 28 de julio, Jorge "Coco" Levy concedió una entrevista en la que confirmó que su mamá, Talina Fernández estaba hospitalizada desde hace varios días. Inmediatamente comenzó a trascender que el estado de salud de la conductora era delicado. 

Horas después se confirmó que la exparticipante de "MasterChef Celebrity" perdió la vida tras las complicaciones que le provocó la leucemia, enfermedad que le habría sido diagnosticada en los últimos meses. 

Foto: Especial

Sus hijos, Jorge y Gerardo Levy informaron que los restos de la primera actriz serían cremados y resguardados en su casa en Acapulco.