Un nuevo escándalo están viviendo todos los integrantes de la Dinastía Pinal después de que el programa de espectáculos "Ventaneando" compartiera un comunicado en el que Luis Enrique Guzmán informó que se sometió a una prueba de ADN que destapó que Apolo no es su hijo.
De acuerdo con un comunicado compartido en redes sociales, la prueba genética demostró que Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, no es el papá de Apolo, el pequeño que crió junto a su exesposa, Mayela Laguna. El pequeño nació en 2019.
“El señor Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba en genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad", se lee en el escrito.
En la parte del final del escrito, Luis Enrique Guzmán Pinal, hermano de la famosa cantante, Alejandra Guzmán, señaló que comenzará con las acciones legales necesarias para que el pequeño Apolo quede desvinculado de la familia Pinal.
Alejandra Guzmán nombró heredero a Apolo
Ante el sorpresivo comunicado que compartió Luis Enrique Guzmán Pinal, los fans del espectáculo recordaron que en abril de 2022, Mayela Laguna, la mamá de Apolo, informó que Alejandra Guzmán decidió nombrar heredero de sus bienes a su "sobrino", quien ahora no tiene ningún parentesco con la Familia Pinal.
Después de su distanciamiento con su hija, Frida Sofía, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal tomó la decisión de modificar su herencia, nombrando como heredero de sus propiedades a Apolo, el pequeño "hijo" de Luis Enrique Guzmán Pinal.
Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos "De Primera Mano" en donde Mayela Laguna, exesposa de Luis Enrique Guzmán, habló sobre el testamento de Alejandra Guzmán y de la herencia que podría recibir su hijo, Apolo.
"Sí (estaba enterada). No tengo ninguna opinión al respecto. Son cosas que Alejandra nunca habló conmigo", dijo en la entrevista.
SIGUE LEYENDO
Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, reveló que el hijo de su exesposa no es suyo