CON UNA REALIDAD MALDITA

No te atreverías a verla: la película en Netflix que es un reto ver por su intensa historia y fuertes escenas

Iniciar un videojuego fue el peor error de la protagonista, quien tendrá que enfrentarse a las muertes atroces de sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Desde el segundo uno te pondrá los nervios de punta.
Desde el segundo uno te pondrá los nervios de punta. Créditos: Netflix

Las opciones de series y películas que podemos encontrar en los distintos catálogos de plataformas como Netflix, HBO Max y Prime Video son realmente amplias; ahora se ha sumado al catálogo una nueva película que hoy te queremos recomendar: Elige o Muere.

Recordemos que a pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

La historia de este filme también te atrapará ya que llega un punto en el que "la realidad está maldita", pues parece ser que un videojuego -en el que se centra la historia- tiene poderes en el mundo que conocemos, al punto de que comienza a afectar el entorno de los protagonistas; este filme podría recordarnos a lo que vienen haciendo los creadores de la exitosa serie Black Mirror.

Ideal para verla este fin de semana. (Foto: Netflix)

En esta historia, los personajes principales harán todo por detener las atroces consecuencias que está provocando el hecho de interactuar con un videojuego que aparentaba ser inofensivo; en este juego llamado “CURS>R” en donde los usuarios compiten para reclamar un premio de 125 mil dólares.

Esta cinta oscura y perturbadora habla sobre la supervivencia en una maldición real dentro de dicho videojuego de los años 80; durante el proceso, deberá enfrentarse a decisiones y desafíos complejos que afectarán su realidad. "Elige o muere" es el nombre de la cinta en la que pasarás momentos de adrenalina al ver cómo es que varios de los personajes terminan muriendo de maneras aterradoras y sanguinarias, todo a causa de las decisiones que toma la joven que decidió revivir el juego que destruyó a una familia entera.

No obstante, la protagonista no sabe esto, ya que ella simplemente tomó el videojuego porque le pareció interesante repararlo, sin imaginar que con ello su vida tomaría otro rumbo, uno siniestro y obscuro que podría destruir a sus seres queridos, cambiando por completo la realidad en la que estaba acostumbrada a vivir.

Con una trama innovadora, tecnológica y llena de suspenso, esta película de Netflix hará que te suden las manos y que quieras llegar al final de la historia para saber qué es lo que ocurrió con la familia que se muestra al principio, misma que podría ser la clave para escapar del juego que parece estar empeñado a matar a todos los que se atrevan a interactuar con él.