Mucho hemos contado de la capacidad que tiene Michelle Salas de sorprender con cada prenda que usa. Confiada en el exquisito porte que la define y en su gusto por siempre lucir femenina, es como la hija de Stephanie Salas va por la vida luciendo radiante y perfecta.
Mientras su mamá goza de unas vacaciones en Machu Picchu a lado de su pareja Humberto Zurita, Michelle disfruta de Portofino en la costa de la Riviera italiana, al sureste de la ciudad de Génova, todo mientras admira un desfile de modas en la Piazetta adoquinada con sus coloridas casas de fondo. La experiencia es en sí misma una pintura visual inolvidable.
Y justo así, inolvidable, es como se puede definir al vestido que esta ocasión usó Michelle Salas, un Dolce & Gabbana de su colección Portofino con un valor considerable de dinero.
Michelle Salas sorprende con este vestido
Las obras de arte no sólo se ven en los museos. Algunas ocasiones, también pueden ser portados por una dama que, con su andar, ondea estilo, cadencia, soltura y el talento para atraer las miradas de quienes tengan la suerte de admirarle. Eso pasó con Michelle Salas al usar este outfit, un vestido muy especial de la colección Portofino de Dolce & Gabbana, mismo que plasma a detalle la fidelidad arquitectónica del pueblo pesquero de Italia.
"Una tarde en Portofino. La ubicación y espectáculo más hermoso. Gracias por invitarme, siempre feliz de pasar tiempo juntos @dolcegabbana @mytheresa.com #DGxMytheresa #DolceGabbana #MytheresaExclusive", expresó la socialité mexicana.
Compartió con el exclusivo diseñador de modas
Sumado al esfuerzo de Michelle por estar en Portofino y unirse al desfile de modas, la joven compartió momentos increíbles a lado de Domenico Mario Assunto Dolce, el diseñador de modas italiano y uno de los dos fundadores de Dolce & Gabbana, tal como se puede apreciar en una de sus imágenes.
Aunado a esto, Michelle también agradeció a Mytheresa, la empresa alemana de comercio electrónico de moda de lujo, con sede en Múnich, Alemania, que formó parte de este esfuerzo por dar a conocer la colección de DG.
"Cuando tanto las miradas como las vistas son la perfección de las postales. @alessandraambrosio, @annarvitiello y @emilisindlev lucieron la parte en piezas de la colección exclusiva Portofino de #DGxMytheresa’s mientras tomaron las vistas de La Piazzetta di Portofino durante la cena", indicó la marca digital en sus redes sociales, todo durante el evento realizado bajo el Patronato de la Municipalidad de Portofino.
Costoso outfit portó Michelle
Para rematar el momento y con el vestido en diversas fotos, es que Michelle Salas usó un atuendo que ronda los 2,500 euros, tal como lo indica la tienda en línea de Dolce & Gabbana.
En pesos mexicanos, el valor del mismo estará por encima de los 50 mil pesos, algo que es perfectamente costeable para Michelle y un anhelo especial para muchas otras mujeres.
MAAZ