Recientemente el portal LOOK reveló más detalles sobre la noticia alrededor de la posible boda entre Clara Chía y el ex futbolista Gerard Piqué, quien estuvo casado antes con la cantante de "Waka Waka", Shakira, y con quien procreó a sus dos hijos: Milan y Sasha; presuntamente este anuncio se dará de manera oficial el próximo 24 de junio en la boda del hermano de Piqué donde dará el "sí" con su novia de toda la vida.
Al momento se reveló que la pareja mediática también está en el proceso de preparativos, por lo que en cuanto a detalles de este evento que generará cientos de comentarios, se sabe solamente que se podría llevar a cabo en la provincia de Barcelona donde sólo acudirá el círculo más íntimo de la pareja.
De acuerdo con dicho portal, la decisión del anuncio durante la boda de Marc Piqué se debió a que se lleva buena relación entre la nueva novia del ex futbolista y su familia política; se espera que ambos acudan junto a este evento familiar, pues también se ha mencionado que Clara Chía logró una gran química con su cuñada María, algo que la cantante de "Moscas en la casa" nunca logró.
Shakira y Hamilton: ¿confirmarán su relación?
Mientras tanto, Shakira y Lewis Hamilton mantienen un vínculo que aunque no ha sido confirmado como una relación formal o noviazgo, sí han estado más cerca uno del otro, apoyándose en sus careras respectivamente; de hecho, hace algunos días presuntamente se afirmó que ambos se están dando una nueva oportunidad en el amor.
Incluso, fuentes cercanas a los dos famosos señalaron que las celebridades en realidad no ocultan su relación porque se han besado en público en diversas ocasiones; ante ello, los fans de la cantante de "Monotonía" y el piloto de Fórmula 1 están muy contentos de verlos en esta nueva etapa y esperan que pronto revelen más detalles de su amorío.
Cabe señalar que los rumores sobre su relación se volvieron más fuertes cuando la colombiana asistió al Gran Premio de España, en donde el británico corrió la carrera con la escudería de Mercedes, asimismo asistió a una cena y también a una fiesta hasta altas horas de la noche. A pesar de que hasta hace unos días todo eran
, una fuente cercana a la artista, de 47 años, confirmó a la revista People que la cantante y el piloto están conociéndose.