Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta y exvocalista de Timbiriche, se sinceró frente a las cámaras de televisión para hablar de su proceso de separación de la guapa conductora del programa Hoy y los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con el cantante, Apio Quijano.
Después de anunciar su separación con Andrea Legarreta, el intérprete de "Todos menos conmigo" y "Cuando mueres por alguien" se robó todos los reflectores tras la publicación de varios videos en los que se le veía muy cercano a Apio Quijano, su compañero en el "90s Pop Tour".
Erik Rubín habla de Apio Quijano
Tras varios meses en completo silencio, hace unas horas, Erik Rubín rompió el silencio para hablar sobre los rumores que lo relacionaban con Apio Quijano, actual participante de La Casa de los Famosos México. Sus declaraciones dieron de qué hablar en la industria.
Al ser cuestionado sobre cómo disfruta de su soltería, el famoso exintegrante de Timbiriche dijo que no ha tenido tiempo debido a los distintos compromisos laborales que ha tenido. Aprovechó la pregunta para aclarar su verdadera amistad con Apio Quijano.
"No me gusta morder la almohada. Es alguien que quiero mucho, es un cuate auténtico, transparente. Es un poco complicado. A Andrea le sacaba mucho de onda (los rumores)", respondió.
Erik Rubín se separa de Andrea Legarreta
Fue en febrero de este año cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron un comunicado en el que hicieron oficial su separación después de más de 20 años de matrimonio. Durante este tiempo dieron vida a dos jóvenes: Mía y Nina Rubín.
En el escrito, los famosos detallaron que tomaron la decisión desde lo más profundo de su corazón, por lo que pidieron respeto a toda la industria. Actualmente los famosos colaboran en la obra de teatro "Vaseilina".