El nombre de Mía Rubín no ha dejado de causar revuelo en el mundo de la farándula desde mayo pasado cuando decidió compartir con sus fans que está más enamorada que nunca de un guapo galán, Tarik Othón, quien ya es su novio. Aunque muchos tomaron la noticia con el mejor ánimo, para otros desató la polémica debido a que él destaca por ser un joven torero y su profesión es duramente señalada por crueldad animal.
Aunque el debate sobre el noviazgo de Mía Rubín ha dado mucho de qué hablar ella lo tiene claro: está enamorada y no piensa escuchar los malos comentarios o al menos así lo demostró este domingo por medio de su cuenta oficial de Instagram, desde donde compartió una romántica foto junto a Tarik Othón. ¿El resultado?, una sonrisa de oreja a oreja, unos ojos llenos de brillo y un rostro radiante con el que demostró que se le resbalan las opiniones de sus haters.
Sonrientes, abrazados y con un look de graduación, así posó la pareja
En una historia, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió la romántica postal que parece sacada de película por lo icónica y perfecta que resulta; según lo poco que la cantante nos dejó ver fue en medio de una fiesta de graduación cuando aprovecharon para bailar juntos y muy pegaditos hasta finalmente captar el encuentro con el que confirmaron disfrutar como nunca de su relación. En la foto, ambos se ven fijamente a los ojos y con grandes sonrisas que dan muestra de su amor.
Si bien la foto la compartió hasta la tarde de este domingo, Mía Rubín dio un adelanto el pasado sábado de sus planes y celebraciones, ya que asistió a la graduación de una de sus amigas y para la ocasión volvió a imponer moda con un icónico look con el que se confirma que el blanco es ideal para la temporada. Para la ocasión, apostó por un vestido largo en color blanco, con escote en "V" y aberturas en los laterales del abdomen para ese toque juvenil y chic.
Por su parte, su guapo novio Tarik Othón sorprendió con elegancia al apostar por un traje negro y camisa a juego para conseguir el atuendo monocromático ideal para una graduación. Al igual que su novia, no dudó en demostrar que este verano es indispensable presumir una imagen fresca, por lo que llevó esta última prenda desabotonada para mantener un estilo más casual sin perder lo formal.
¿Qué opinan los papás de Mía Rubín sobre Tarik Othón?
La relación de Mía Rubín ha sido duramente criticada por usuarios de redes sociales y es que el talento del torero no es del agrado de muchos; sin embargo, la cantante le ha demostrado a sus haters que sus opiniones no interferirán con su amor. Además, tiene el apoyo y respaldo de las personas más importantes, su mamá Andrea Legarreta y su papá, Erik Rubín. ¿Pero qué opinan ellos?
Tal y como te hemos contado en otras ocasiones, fue el ex Timbiriche quien ayudó a que el amor se diera entre los jóvenes, pues él es íntimo amigo de la familia Othón. "Yo se lo presenté, su papá y yo somos muy amigos. Se dio así, de haber cuándo los presentamos y ahí van (…) La verdad este niño (nos tiene) muy contentos porque es un caballero, es un lindo", dijo a De primera mano.
Por su parte, Andrea Legarreta explotó contra los haters y aseguró que hay que respetar a todos lados, haciendo referencia a que el novio de Mía Rubín es amante de la tauromaquia, no sin antes agregar que la familia entera está encantada con la relación. "Estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él, de hace tiempo. Es un encanto de niño", aseguró la conductora de Hoy a De Primera Mano.