BODA DE FAMOSOS

¿Mariazel se va a casar? Un video desata sospechas

Desde el 2005, la bella integrante de "La Familia Disfuncional" tiene una relación con el actor Adrián Rubio, con quien además tiene una hermosa hija llamada Laia

ESPECTÁCULOS

·

A sus 42 años de edad, Mariazel Olle Casals ha logrado forjar un hermoso hogar en México a lado del actor Adrián Rubio, con quien sostiene una relación estable desde el 2005, la cual ninguno de los dos ha querido formalizar, ya que consideran que lo importante es mantener un vínculo sano lleno de amor en vez de adherirse a un contrato social. Sin embargo, esta tarde la integrante de "Me Caigo de Risa" publicó un video en su cuenta de Instagram que podría ser un aviso de su próxima unión nupcial.

La también actriz de origen español ha sido cuestionada en diversas ocasiones sobre cuáles son las razones que le impiden pensar en contraer matrimonio con el mexicano, ante lo cual siempre ha aclarado que no está peleada con la idea del matrimonio, aunque esto tampoco es algo que le haga ilusión.

"O sea, no estamos peleados con el matrimonio, pero tampoco ha sido como algo que nos ilusione a ninguno de los dos, entonces lo hemos dejado pasar. A veces fantaseamos de 'algún día puede ser, ya que Laia esté más grande, nuestra hija' y siempre que vamos a una boda, obvio hablamos del tema, pero se nos quita rápido", expuso Mariazel en entrevista para "Montse & Joe" hace un año.

En diversas ocasiones, Mariazel y Adrián Rubio han hecho gala de su amor en redes sociales | IG: @mariazelzel

Por lo cual, fue bastante sorpresivo para los seguidores de Instagram de Mariazel el hecho de que la presentadora deportiva compartiera un video en esta plataforma donde asegura de manera expresa que al ver los vestidos de novia le surge el deseo de finalmente formalizar su compromiso con Adrián Rubio

"Como que ya me andan dando ganas de casarme", escribió Mariazel en el audiovisual en el cual se puede observar una foto de ella que cambia con una transición por la pic de un hermoso y esponjado vestido de novia que cuenta con detalles de transparencias y pedrería.

Ante esto, los fans de la integrante de "La Familia Disfuncional" no dudaron hacerse presentes emitiendo diversas reacciones, las cuales iban desde "me gusta" hasta comentarios como: "Se vería muy linda vestida de novia y que su hija fuera su paje"; "Cásate, pero conmigo"; "Serías como una princesita, sin duda te verías muy linda, ¡anímate!" y "Tienes los ojos más hermosos del mundo. Te amo Zel".

Mientras algunos se centraron en postularse como los posibles futuros esposos de Mariazel, también hubo quien sostuvo que ya era momento de que su hija viera a sus papás uniéndose en matrimonio, aunque también hay quienes sostienen que lo que menos importa es una boda cuando hay amor en una relación.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel marca tendencia en redes sociales con escotado jumpsuit lila

FOTO: la falda entallada con aberturas con la que Mariazel se unió al trend de esta primavera