REACCIONA EN VIVO

"Es muy fuerte": Andrea Legarreta, severamente conmovida, reacciona a la sentencia de Héctor Parra

La conductora más famosa del matutino emitió su opinión sobre el escándalo del actor

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que dijo la conductora. Créditos: Especial

Este viernes 26 de mayo, la conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta reaccionó a la sentencia que recibió el famoso actor de teatro y televisión, Héctor Parra, quien fue declarado culpable por el delito de corrupción de menores después de que su hija, Alexa Parra, procediera legalmente en su contra. 

Fue en plena transmisión en vivo del matutino de Televisa cuando la reconocida actriz emitió su opinión sobre el controversial caso que ha robado reflectores en la industria de la farándula. Sus declaraciones inmediatamente dieron bastante de qué hablar entre los seguidores.

Andrea Legarreta reacciona a la condena de Héctor Parra

Después de presentar la noticia más reciente sobre Héctor Parra, Andrea Legarreta tomó la palabra para expresar su opinión sobre todo el proceso legal que ha enfrentado el actor, asegurando que que es una historia demasiado "fuerte". 

"Es muy fuerte esta historia", aseguró la también actriz de teatro. 

Finalmente, Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas del matutino de San Ángel recordó las distintas posturas que existen en el escándalo de Héctor Parra. Concluyó que es muy difícil dar un punto de vista sobre esta situación. 

"Es muy difícil dar un punto de vista", concluyó la conductora del programa Hoy.

La sentencia de Héctor Parra

El pasado jueves 25 de mayo te informamos que el actor, Héctor Parra fue sentenciado a pasar 10 años y 6 meses en prisión después de ser encontrado culpable por el delito de corrupción de menores tras la denuncia interpuesta por su hija, Alexa Parra. 

Cabe recordar que, hace unos días, el protagonista de "Lo Que Callamos las Mujeres" fue absuelto de siete delitos de abuso sexual, por que la sentencia que recibió el día de ayer corresponde al delito de corrupción de menores. El famoso fue detenido en 2021. 

Foto: Especial