DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos más vistos del 2014 que vale la pena revivir este fin de semana

Hace más de una década que las series coreanas han tenido gran éxito internacionales y hoy puedes revivir algunas de estas producciones

ESPECTÁCULOS

·
Revive las mejores series de hace una década
Revive las mejores series de hace una décadaCréditos: Especial

Los dramas coreanos tuvieron un gran auge durante la primera década de los 2000s, desde entonces se han popularizado a nivel mundial a la par del K-Pop. En México, se veían desde hace años en la televisión abierta, hoy en día Netflix es una de las principales plataformas de transmisión.

La llamada ola del Hallyu tuvo lugar hace más de 10 años, pues estos doramas coreanos y los grupos idol se comenzaron a popularizar fuera de Asia. Hoy en día es común ver series en streaming o películas de origen coreano con gran reconocimiento, como los premios Oscar.

Si no has visto estas series, checa las recomendaciones del fin de semana y revive los doramas más vistos del 2014 que marcaron aquel año. 

Te puede interesar: VIDEO | Jennie manda su primer mensaje tras revelarse su relación con V de BTS

Series coreanas que fueron exitosas hace más de una década

  • Pinocchio

Drama coreano que sigue la vida de un joven desamparado que es adoptado por un anciano, el hombre lo cría junto a su nieta. Cuando ambos son adultos, deciden convertirse en los mejores reporteros, pero la joven sufre de un raro trastorno y le es imposible mentir sin tener hipo.

  • The Heirs

Drama coreano que sigue la vida de una joven que para salvar a su hermana, viaja al extranjero, ahí conocerá a un heredero joven con quien mantiene un amor de verano. A su regreso a Corea, termina en un colegio de élite y se reencontrará con el misterioso chico, pero descubre que está comprometido con una joven rica, cuyo hermanastro le hará la vida imposible.

  • Fated to love you

Serie de romance que sigue la vida de una joven abogada que no es capaz de negarse a ayudar a sus compañeros. Una noche, se emborracha y termina pasando la noche con un joven heredero, cuando descubre que está embarazada no sabe qué hacer, pues su vida dará un giro completo.