"Merlina" se fue transformando de a poco en una de las series de culto que tiene Netflix. Esta gran trama se encuentra protagonizada por Jenna Ortega y Catherine Zeta-Jones como Merlina y Morticia Addams, respectivamente, batió varios récords y se perfila como uno de los grandes éxitos.
Jenna ha llegado a todo el mundo gracias a este personaje que se grabó en Rumania y tiene la dirección estelar de Tim Burton. Según ha contado ella misma, de sus 20 años, 15 luchando contra el deseo de sus padres, quienes no querían para ella una vida delante de las cámaras.
Jenna Ortega sigue dando de qué hablar con su talento, su estética, su sentido de la moda y los pocos datos que se van conociendo de su vida privada. En sus redes sociales suma más de 41 millones de seguidores de los cuales la gran mayoría fueron captados por estas recientes producciones que pusieron su nombre en las primeras planas.
Así lucia Jenna Ortega de niña
Jenna Ortega se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la actuación en Hollywood. Sin embargo, su perfil y manera de ser en público ha generado muchas dudas y desconcierta a los fieles que de a poco van conociendo más sobre quien es la joven interprete que se ha llenado de flashes desde que encarno a la hija de la familia Addams.
En su cuenta de Instagram, fue la propia Jenna quien dio a conocer una foto inédita de cuando era una niña. Fue en sus stories de la red social de la camarita y dejó a la vista que tiene la misma sonrisa y carisma que ahora, pero con muchos años menos.
SIGUE LEYENDO:
Toma mucho aire antes de ver cómo lucía Jenna Ortega antes de “Merlina”
Te dejará con la boca abierta, conoce el motivo por el que Jenna Ortega evita las citas románticas