Cristian Salas, la hermosa cubana que ha sabido conquistar y adueñarse del corazón del famoso artista Marco Antonio Solís con quien formo una gran familia ha demostrado que desde que se la conoció en su país haciendo sus primeros pasos en el modelaje, hasta el día de hoy, no ha dejado de ser una de las mujeres más hermosas y llamativas de todo el mundo.
Cristy, que adoptó el apellido de su esposo con el correr de los años, no dudo desde el primer momento en dejar su trabajo, mudarse a nuestro país y enfocarse en Marco Antonio y su familia. Además, cuando conoció al cantante llego la fama a su vida y el reconocimiento internacional.
Detrás de los 30 años de relación que llevan el Buki y Cristy Solís hay viajes, sacrificios y crecimiento junto. Ella ha sido una gran compañera para el famoso que con sus giras y eventos permanentes lo ha sabido acompañar de la mejor manera e incluso siempre se dedican su amor a través de las redes sociales ya sea con fotografías juntos o por los medios de comunicación.
Desde París, Cristy Solís enamoró a sus fans
Cristy Solis, que no solo le ha dado los mejores años de su vida a Marcos Antonio, sino dos herederas que le siguen los pasos (Marla y Alison), también ha adoptado un rol de influencer en redes sociales, donde solo en Instagram posee más de 308 mil seguidores.
Recientemente, en sus stories de la red social de la camarita, Cristy Solís subió las temperaturas con sus atuendos desde París, donde se encuentra disfrutando de su tiempo libre. Vistiendo un pantalón ajustado engomado de color negro y un sweter del mismo color con lunares blancos, se llevó el amor de sus fans. Además, utilizó botas y un gorro de pelaje que finalizó un lookazo total black.
SIGUE LEYENDO:
La esposa de Marco Antonio Solís eleva la temperatura con catsuit y escote