Este lunes 24 de abril, fue un día muy especial para los conductores del programa Hoy, pues además de el regreso de Galilea Montijo y que luego de varias semanas, por fin estuvieron todo el elenco original juntos ya que algunos se fueron de vacaciones.
A tan solo seis días de celebrarse en nuestro país el Día del niño el cual se festeja el 30 de abril, los conductores del Programa Hoy participaron en una emotiva dinámica la cual hicieron de la mano con el experto César Lozano, fue ahí en donde Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón y Paul Stanley no aguantaron más y rompieron en llanto.
¿Por qué lloraron los conductores de Hoy?
La dinámica que hicieron los conductores se trató de platicar con ellos mismos pero cuando eran unos niños, para esto cada uno de los presentadores llevó una fotografía de ellos cuando eran pequeños.
Lozano pidió que pusieran su foto de niños en una mesa y se dirigieran a la imagen de la forma en la que les decían de chiquitos y así se dijeran un mensaje, ya sea para darse ánimos, agradecerse o lo que sea que necesitaran decirse.
El primero en hablar fue Raúl Araiza quien le recordó a su niño lo que hace 10 meses hablaron y le reiteró la promesa que se hizo de aplaudirse cada uno de sus éxitos.
Luego de “El Negro” siguió Arath de la Torre quien luego de un conmovedor mensaje aseguró que se iba a rescatar así mismo a através de sus hijos, además se díjo que no iba a ser un tenista como soñó pero que sería un actor.
Luego de los conductores, siguió Galilea Montijo quien aseguró que daría un mensaje muy rápido ya que no le gustaba este tipo de dinámicas, y es que para la tapatía le resultó muy difícil incluso verse así misma en la fotografía de cuándo era una bebé, por lo que dijo el mensaje pero con un nudo en la garganta pues al final estuvo a punto de quebrarse y romper en llanto.
“estoy orgullosa de ti, nunca me imagine que ibas a ser una mujer tan fregona por que lo eres, hay cosas con las que tu soñaste siempre que no se van a cumplir, pero hay otras cosas que si hiciste y lo has hecho todo también por tu familia, por tus amigos, por trabajo que amas tanto…estoy muy orgullosa y estoy mas orgullosa por que siempre vas a ser una gran mamá”, dijo Galilea Montijo
Posteriormente, siguió Andrea Escalona quien entre lágrimas recordó la muerte de su mamá, sin embargo, se dio ánimos pues se dijo que Magda le iba a mandar a su nenuco de verdad: “Diosito se llevó a un gran amor pero te va a mandar otro…”.
Siguió el turno de Andrea Legarrea quien también, entre lágrimas se dijo muy afortunada de a sus casi 52 años de edad aún tener a sus papás con vida, además se dijo estar así misma orgullosa de ella misma.
“Eres muy afortunada, eres una niñita muy afortunada, esa foto te la tomó papá y que crees a los casi 52 todavía los tienes, eres muy afortunada por eso, son los mejores abuelos y los mejores papás… yo sé que desde chiquita jugabas a ser mamá y se te cumplió y Diosito te va a mandar dos niñitas hermosas….siempre te vas a levantar aunque te cueste, estoy muy orgullosa”, dijo Andrea Legarreta
Por su parte, Tania Rincón tampoco quería participar pues se contuvo las lágrimas durante su participación, sin embargo, se agradeció así misma ser una mujer disciplinada y constante pues aseguró que ese es su secreto del éxito.
Finalmente, llegó el turno de Paul Stanley quien dijo haber postergado su participación y es que el hijo de Paco Stanley no tuvo un extenso mensaje a su niño solo le dijo: “todo va a estar bien, nada más…”, y posteriormente rompió en llanto.
Luego de las lágrimas de Paul Stanley, sus compañeros corrieron a abrazarlo y fue ahí en donde todos derramaron algunas lágrimas, pues fue un momento muy emotivo para todos.
SIGUE LEYENDO:
Galilea Montijo aclara todo lo que pasó con Peso Pluma: "Ya somos amigos"
bmz